lunes, 31 de marzo de 2008

Araña y Lisiado ultiman su puesta a punto para los playoff

Araña y Lisiado quieren dar la sorpresa en los playoff y se están preparando a conciencia. Ayer se montaron una pachanga con dos teóricos cabezas de serie, rayando a un altísimo nivel los dos. La sorpresa en cuartos no se ve tan lejana después de la exhibición de ayer.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a estas horas os puedo decir que están en Alvedro en clases de padel. Se están dejando todo por hacer un buen papel en el play off.

Anónimo dijo...

Si solo fuesen a clases, juegan una media de tres veces por semana y están mejorando un huevo. Pero ojo, no son los únicos. Primitrucho, Tatuador, Poetiso, Gato y Máximo también están haciendo horas extras para el final de la yonkiliga. Incluso el viernes pasado se pudo ver a Lopi jugando una pachanga en el A1 en compañia de otros yonkis.

Aquí, el que no corre, vuela!

Anónimo dijo...

En la lista de los que no muestran gran preocupación por la llegada de los play offs están el Asesino, Tiburón, Moucho, Coach, Leyenda y Victortrucho.

A lista de los que se están entrenando para dar la sorpresa y jugar los play offs están el Cuñado y Jackson que es habitual verles jugar los fines de semana por culleredo.

Anónimo dijo...

según he podido saber araña y lisiado han mejorado tanto que están pensando en dejarlo todo para dedicarse profesionalmente a jugar al padel

Anónimo dijo...

busco esponsor para mi nueva etapa profesional. Ayer me despedí de la Caixa

Anónimo dijo...

no será para tanto

Anónimo dijo...

Volveré.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Nuestro representante en Galicia nos ha dicho que a través de este medio podríamos contactar con los prometedores jugadores que últimamente están despuntando en las pistas de A1. Queremos ser muy claros: nuestra política es atar a los jugadores desde el momento en que empiezan a destacar para obtener rendimiento publicitario en el futuro con aquellos que lleguen a la cima del profesionalismo. Por eso, estamos en disposición de ofrecer una beca anual de 36.000 € para que podais dedicaros en cuerpo y alma a entrenar y mejorar vuestro juego. Esta oferta va especialmente dirigida a ese jugador que se da un aire con aquel mandatario que también le pegaba a este deporte. Su parecido puede ser un filón publicitario para nosotros. Nuestros creativos ya están explorando las posibilidades.

Atentamente,

Dino Zoff. Departamento de Patrocinios Tempranos. Vairo Europe Division.

Anónimo dijo...

becas? quien ha hablado de becas, 36000 anuales? siguiente oferta por favor.

Anónimo dijo...

Hoy llegarán los primeros cientificos de USA para estudiar el extrañisimo caso de la muñeca de lisido. Realizaremos un molde casi perfecto de la maltrecha muñeca de este gran jugador que será muy valioso para realizar el nuevo prototipo de muñequera.

Anónimo dijo...

El Lisiado se merece una oferta más alta, su parecido con Ansar puede dar unos rendimientos publicitarios al nivel de Fernando Alonso ó Rafa Nadal.

Anónimo dijo...

Pero si ya se pusieron en contacto con nosotros y quedamos pendientes para otra reunión, ya esta Nike metiendo el codo.

Anónimo dijo...

Estamos buscando una pareja que refleje el esfuerzo, las ganas y la perseverancia en este deporte. Viendo sus resultados en Alvedro consideramos que Tiburón y Primitrucho podrían encajar en nuestra publicidad como el reflejo de que el deporte es bueno práticarlo pese a tener unos resultados escandalosamente malos y la gente se ría de ti.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, que bueno!

Anónimo dijo...

Es cierto, Tiburón y Primitrucho son como aquel nadador africano que al final fichó por una marca de bañadores...

Anónimo dijo...

Tiburón es Prosikito y Primitrucho, Amunike. Tienen futuro anunciando la Kangoo para repartir sus vídeos "Nuestras más grandes humillaciones en el ranking de Padelplus", con extras y comentarios de los puntos más vergonzosos.

Anónimo dijo...

Me extraña mucho que una marca patrocine a Primitrucho y Tiburón. Prosikito, era rubio, croata, había engañado a varios equipos... Amunike hizo lo mismo, africano, jugó en el Barcelona, en su selección,... el nadador africano sabía nadar, le costo no ahogarse pero lo consiguió, le daba un toque de color a la piscina con su tez morena, era de un pais raro, estaba en unas olimpiadas...

Pero estos dos que aportan?

Anónimo dijo...

Un toque exótico a la marca es lo que aportan. Galleguiños de aldea, deportistas fustrados en otros deportes que buscan un cobijo en el padel aunque no lo consiguen, la tenacidad del ser humano por no rendirse ante las adversidades, el ineludible paso del tiempo y añoranza de tiempos pasados y más felices, la convivencia de la vida familiar con el deporte solo como pasión no profesional, el intento de superación para asombrar a sus mujeres e hijos...

Hay mucho jugo que sacarles a esos dos, solo tienen que tener la suerte de caer en manos de un buen publicista y una marca de orden mundial.

Anónimo dijo...

Yo enfocaría el spot de Tiburón y Primitrucho con un slogan de algo así como "Somos los peores del mundo, pero ¿y qué? Bebemos Mirinda y eso nos basta".

Imaginaos: los tipos se hacen sus kilómetros, llegan cabizbajos y derrotados de antemano a padelplus, después pondríamos unos planos rápidos de los contrarios cosiéndolos a bolazos o pillándolos en las berzas, la derrota, salen cabizbajos de nuevo de la pista, apoquinan, Tiburón ofrece una lata roja a Primitrucho y éste se la tira de un manotazo y le grita: "¡¡¡NO QUIERO NADA!!!", llenándole la cara de perdigones... entonces Tiburón saca de su bolsa una vieja lata de Mirinda, se la ofrece de nuevo a su compañero y éste la acepta con una franca sonrisa, subimos música y fundimos a negro.

Sería un gran éxito, no tanto como el que hice de "Be water my friend", pero no le andaría muy a la zaga.

Anónimo dijo...

lisiado firma un multimillonario seguro con mutua madrileña en caso de lesión.

Anónimo dijo...

Nos complace anunciar el fichaje de Primitrucho y Tiburón para el próximo spot de "Vivamos como gallegos". Saldrán en unas imágenes (no jugando al padel, nos parecía muy vergonzoso) en un bar diciendo "hemos perdido, pero qué bien nos lo hemos pasado"

Anónimo dijo...

Nos complace anunciar el fichaje de Primitrucho y Tiburón para el próximo spot de "Vivamos como gallegos". Saldrán en unas imágenes (no jugando al padel, nos parecía muy vergonzoso) en un bar diciendo "hemos perdido, pero qué bien nos lo hemos pasado"

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia