jueves, 6 de marzo de 2008

La alargada sombra de la expulsión


Saludos a la afición yonki. Me gustaría dedicar mi comentario semanal a los partidos de este fin de semana pero hoy no toca. No toca porque, en primer lugar, sólo hay un partido programado hasta el momento (cuñado/jackson contra los del coliseum) y, en segundo lugar, porque la comunidad yonki anda revolucionada con otras cuestiones.
Mañana viernes se cierra el plazo de disputa de la 8ª jornada del yonkicalendario y 2 parejas están por debajo del mínimo de partidos que debían haber disputado.

El 19 de febrero la Comisión Disciplinaria sancionó a JuanPc y Liborio por su retraso respecto al calendario (sólo 5 partidos jugados) y 2 semanas después, nada ha cambiado. Lo mismo pasa con Búfalo, quien tras la marcha de Quinito no ha dado señales de vida, manteniéndose desde entonces con los mismos 7 partidos jugados que llevaba antes de la despedida de su compañero.

La alargada sombra de la expulsión planea sobre ellos. Por si el retraso fuese poco, su permanente ausencia del yonkiblog no ha hecho más que generar un unánime clamor en contra de los citados.
Debemos recordar que en caso de expulsión desaparecen de la clasificación todos los partidos jugados contra las parejas expulsadas, circunstancia que en nada afecta en el caso de JuanPc y Liborio (única pareja que no ha ganado un encuentro) y que en el caso de Búfalo podría beneficiar a Cuñado y Jackson en la lucha por la clasificación para los playoff, al ser ellos los únicos que perdieron frente a Búfalo y Quinito.
Seguiremos de cerca los próximos acontecimientos que se puedan producir tras este fin de semana. Desde la tasca con más solera de Montealto (pero con wifi) informó Vituco.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE-RA, FUE-RA, FUE-RA...!!!

Anónimo dijo...

joder, con la alegria que me había llevado al ver el cartelón, y solo es la sombra.


Ni sombra, ni gaitas, ni gatas, ni gatos, me uno a sanguinario FUE-RA FUE-RA FUE-RAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo tambiém me uno, FUE-RA, FUE-RA, FUE-RA!!!

Unos se han pasado y tomado el pelo a todos y el otro va camino de ello, después de echarlos deberíamos SACRIFICARLOS EN LA HOGUERA COMO OFRENDA A LOS DIOSES DEL PADEL!!!

Anónimo dijo...

Vaya bestia, joder, déjate de hogueras. Los apedreamos y listo, ¡cómo te pasas!

Anónimo dijo...

lo q no me explico es como NO se les ha echado todavia, es lamentable!

Anónimo dijo...

Podriamos empezar por retirar su foto del blog....me duele cada vez q vea esa camiseta con la manga sisa

Anónimo dijo...

Pero me cago en todo, he tenido que levantarme de mi tumba para defender la manga sisa. Dejemos su foto en el blog pero quitémosle las caras para que sea como aquella foto que manejaban en "Regreso al futuro".

Anónimo dijo...

Estos yonkis son de lo peor. Cambian de parejas como de calzoncillos. Algunos juegan en la Hipica y ahora empiezan una liga social allí. Pues bien, hay unas cosas más raras...

Poetiso le ha robado la pareja a Máximo, ha fichado a Minimáximo. El Cuñado pasa de Poetiso y se apunta con un compañero que va a clase con él y con el que espera hacer una gran liga. Javitrucho ha tirado de familia y juega con su hermano que tiene un buen nivel. Y la gota que colma el vaso es la vuelta del Gato Rufus y Máximo que vuelven a jugar juntos pese a que prácticamente no se hablan y no querían jugar juntos pero no les quedo más remedio.

Anónimo dijo...

Esos dos vuelven a jugar juntos por conveniencia. No se aguantan en la pista, discuten, ponen caras,... Resulta que si cambian de pareja los bajan de grupo y no quieren perder su status en la Hipica. Los dos intentaron por su cuenta conseguir un compañero que les garantizase jugar en uno de los grupos buenos pero no lo encontraron y no les quedo más remedio que volver a jugar juntos para no caer en la cloaca.

Anónimo dijo...

Un buen yonki no debe apuntarse en otras ligas, son claros los ejemplos de los fracasos cosechados fuera de esta liga:

Gato/Máximo, se inventaron una lesión para no jugar más en Alvedro.

Gato/Araña, el Gato le dió el cuelgue al ver las palizas que cosechaban y que no ganaban ni un set.

Primitrucho/Tiburón, el peor exponente de la falta de verguenza. Se arrastran por Alvedro como ratas descendiendo a grupos desconocidos.

Tatuador/Poetiso, otros que tal bailan aunque sus resultados superan a todos los demás.

Por favor, retiraros de todas las competiciones y no manchéis el nombre de los yonkis.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando los yonkis salen de su habitat natural de la yonkiliga suelen salir trasquilados. El exterior es demasiado hostil.

Pues, tendremos que prepararnos y espabilar porque hay negociaciones en marcha para hacer enfrentamientos a modo de all star con jugadores de otras frikiligas y no podemos quedar mal.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Vituco! Estos tíos son tan dejaos que ni siquiera han entrado en el blog para votar por sí mismos en la encuesta.

A los leones con todos ellos!!!

Anónimo dijo...

Ya empiezan los acercamientos para este fin de semana con Javitrucho tentando a Cuñado. A ver si Poetiso no coge otro catarro y se anima a jugar con los del Coliseum y los TT hacen lo mismo con Moucho y Coach...

MOVIMIENTO, POR FAVOR, que ya no me acuerdo la última vez que fui a ver un partido. Gracias.

Anónimo dijo...

Existen rumores conforme esta semana termina la yonkiliga se jueguen o no los partidos que restan. Los que no se han jugado cero puntos y, como diría Zerolo, "a tomar por culo".

Sabemos que no se ha dicho nada por parte del consejo pero como estos tios actuan como si Fidel fuera un democrata pues a mi no me extrañaria que fuera cierto.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia