sábado, 15 de marzo de 2008

Primera etapa cumplida

Por muchos Vitucos y analistas de pacotilla que se empeñen en lo contrario, los del Coliseum nos hemos metido entre ceja y ceja ganar esta yonkiliga y lo vamos a conseguir porque somos los únicos que no nos hacemos caquita.
El primer trámite del fin de semana ha sido cumplimentado frente a los luchadores Cuñado/Jackson por un engañoso 6/0 6/2.
En el primer set los juegos fueron mucho más reñidos y largos de lo que indica el marcador y el segundo set comenzó complicado con Cuñado/Jackson por encima en el marcador con 1/0 y 2/1, pero al final supimos imponer nuestro oficio. Gran ambiente en Culleredo con una buena pachanga posterior y sesión vermú.
Ahora a descansar para cumplir mañana frente a los PP y conquistar la fase regular!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera etapa no interesa, no tiene historia. Lo que interesa es la segunda etapa ¡vaya paseo militar! Queremos una encuesta acerca del verdadero valor de los PP. Ah, y queremos que dos parejas se vayan a la calle.

Anónimo dijo...

El verdadero valor de los pp te lo puedo dar yo, o debería decir los kk. Porque se hacen caquita, estos no pasan ni de cuartos JUA JUA

Anónimo dijo...

Eh, no os metáis tanto con ellos que yo no los vi tan mal; hombre, son malos, eso es indudable, pero se merecen estar en los play-off.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia