domingo, 2 de marzo de 2008

Un expediente que puede ser decisivo para la parte baja

No se disputó el partido entre Leyenda/Victotrucho y Zapatones/Domador esta mañana en el A1. La Comisión Discipinaria ha notificado a los implicados la incoación de un expediente disciplinario para investigar lo sucedido y adoptar la resolución que proceda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me han defraudado este Domador y Zapatos.....muchas copas y poca seriedad....sobre todo serenos eso es lo que se les pedía para hoy a las 12:30......Claramente mi opinión como compañero de copas de domador es una sanción de las buenas, yo soy borracho pero yo no soy tonto (MEDIA MARKT).

Anónimo dijo...

Ni el uno ni el otro. Minifalda tipo cinturón, top enseña-pechos, morritos de guarrilla y musho vicio y mas ganas de pillar esa noche. Se lo puse a huevo a los dos, pero para mamada, la que ellos llevaban. Ni con todos esos ingredientes conseguí que se entonasen y se portasen como hombres.¡Que desastre! La proxima vez intentaré ofrecerles dinero a ver si se coscan de algo. Menudos hombres tiene el Rey para defender ESPAÑA. ¡¡¡Javitrucho a mis brazos!!!

Anónimo dijo...

¿A quién le interesa el partido de Primi y Araña teniendo el primer w.o. de esos en marcha? Ah, por cierto, Váyanse sres JuanPC/Liborio, váyanse.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, estas son las jornadas que me molan.

Zapatones y Domador se van a hundir con todo el equipo con el paquete que les va a caer encima. ¿A qué se quedan fuera de los playoff con las coñas....? jajaja. Mucho Leyenda!

Y tras otro fin de semana sin saberse nada de JuanPc y Liborio su deshonrosa expulsión está un poco más cerca... jajajaja

Me encantan estos lunes

Anónimo dijo...

¿Pero quien confirmó ese partido?
Deben de sancionar a Leyenda/Victortrucho por marcar partidos y anunciarlos en la web sin tener confirmación por la otra parte de que el partido se va a disputarl

Anónimo dijo...

Supongo que no ha sido el verdadero domador el que ha puesto esta última valoración de lo sucedido. Victortrucho-Leyenda podrian pedir indemnizaciones por el desafortunado comentario.

Anónimo dijo...

que me estas, amenazando listillo "supongo que no"?
tu si que no eres el verdadero "supongo que no"!!!!! Vamos, dudar de mi persona....

Anónimo dijo...

Que asco!!! cuanto impostor. Esto es un desastre. Nos veremos en los juzgados supongo que no!!!!

Anónimo dijo...

Yo sí que soy domador, si os fijais mi nombre aparece en azul. El tal Leyenda ese es un fraude, seguro que ganó así todos sus campeonatos. Los organizó por su cuenta y no avisaba a nadie.

Anónimo dijo...

Supongo que este será Primitrucho.

Anónimo dijo...

Ala, vamos a reorganizar un partido para ayer con, los del coliseo, los pp, los tt, gato y primi y moucho y coach ...

Si no vienen ... queremos sancion!!!

Anónimo dijo...

NO han venido!! Sumennos esos partidos y restenles 5 puntos a cada uno de ellos!!!

Anónimo dijo...

Resulta que a uno de los candidatos se le olvidó mirar la agenda y no apareció al debate de la tele. ¿Lo repetimos? Jo tio, venga, no seas asi, lo repetimos, ¿vale? ¿lo repetimos? Como eres, ¿pq no lo repetimos?

Anónimo dijo...

Me consta que Leyenda no organizó el partido. Simplemente se le comunicó la hora y el día (como a los demás) y allí estubo. No puso ninguna escusa, ni se quejó de que los rivales no hayan aparecido, ni ha comentado nada en contra de los desaparecidos. No tienes ni idea de lo caballero que llega a ser, y el respeto que demuestra por los rivales, cosa que, (espero no haya sido el verdadero domador) no ha sabido demostrar domador en azul. Deberías de disculparte por el comentario (seas quien seas).

Anónimo dijo...

Entendamos el blog como un lugar para el cachondeo y la risa. Nadie debe sentirse atacado y tomarse al pie de la letra lo que escriben los demás. Ya tomará decisiones el que las tenga que tomar pero recordar que el blog es para divertirse (sin insultar) y cachondearnos unos de otros (con educación y sin mala fé).

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen

Anónimo dijo...

Si les llevo la contraria a estos dos, me meto en un lio y me puedo quedar sin curro. No cabrearse, por dios (con perdón). La culpa es de Zapatitos, como siempre.

Anónimo dijo...

Haces bien Fede

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia