viernes, 14 de marzo de 2008

Via crucis en el Coliseum


En vísperas de la semana santa, los del Coliseum - los mismos que gozan viendo como los cristianos son devorados por los leones en su arena - afrontan su particular vía crucis. Un camino arduo y duro que recorrer este fin de semana y que determinará su ascenso a los cielos de la yonkiliga, consiguiendo terminar como primeros la fase regular, o su condena al purgatorio, si permiten que les quiten de los "fuciños" el liderato del que vienen gozando.


La primera etapa del camino llega mañana mismo a las 10:30 en Culleredo. A esa hora y en ese lugar, como habreis adivinado, queridos yonkis, sus rivales no pueden ser otros más que Cuñado/Jackson que se dejarán la piel por dar la sorpresa y sumar los 3 puntos para su particular causa: la clasificación para el playoff, tras los últimos bandazos que la clasificación de la parte baja ha sufrido por el W.O. de Zapatones y Domador y los que aún pueden venir tras las expulsiones de otras parejas...


Si los gladiadores superan esta primera prueba, sólo tendrán 25 horas de reposo antes de enfrentarse al cuñado del Cuñado y su psicópata compañero. Poetiso y Asesino llevan largo tiempo preparando este duelo y llevarán a Máximo y Minimáximo a su terreno para la ocasión... efectivamente, Poetiso no iba a permitir que un duelo tan trascendental como éste no se celebrase en las pistas del A1, cuyas medidas domina con los ojos cerrados.


Las probabilidades sonríen a los del Coliseum, que terminarían primeros con tal de hacer un set frente a los PP. Los PP, en cambio, necesitan apalizar a los invictos ganándoles en 2 sets y por más de 5 juegos de diferencia.


Pero esto es pádel y todo puede suceder.


Buen fin de semana os desea vuestro amigo Vituco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los del Coliseum conserven el primer puesto. Así nos vengaremos de ellos en semis y les dejaremos sin final y con un palmo de narices. Esta yonkiliga es nuestra!

Anónimo dijo...

El domingo les bajamos los humos a los del coliseum y nos colocamos primeros. Esta liga es nuestra.

Javitrucho baja de la nube.

Anónimo dijo...

En nuestro camino hacia el título ireis cayendo por este orden: los TT, los del Coliseum y Primitrucho/gatito. Es un hecho.

Para ir haciendo boca, Poetiso, este domingo puedes pasarte a las 20:30 por la Hípica para ver cómo destrozo a tu cuñado.

Anónimo dijo...

Javitrucho, sed listos, amañad el resultado contra cuñado para decidir el curso de los play-offs. Es mucho más fácil jugar contra gatito y primitrucho.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia