jueves, 17 de abril de 2008

Comunicado del Gran Consejo sobre los cuatro encuentros pendientes de la liga regular

El Gran Consejo URGE a que se celebren a la mayor brevedad los cuatro encuentros pendientes para la finalización de la liga regular. Para el mejor desarrollo de la competIción y acabar con la actual situación de bloqueo, ha adoptado las siguientes determinaciones de obligatorio cumplimiento:

1º) En el improrrogable plazo que termina el próximo LUNES, 21 DE ABRIL DE 2008, A LAS 14:00 HORAS, las parejas implicadas habrán de exponer por email a los rivales y al Gran Consejo cuáles son las horas a las que NO podrían jugar el encuentro pendiente los días VIERNES 25 DE ABRIL, SÁBADO 26 DE ABRIL Y DOMINGO 27 DE ABRIL.

2º) A la vista de dichas respuestas, o concluido el plazo (lunes 21, 14h) sin respuesta, cualquier implicado está legitimado para reservar pista a cualquiera de las horas que no hubieran sido vetadas en plazo por la otra pareja, debiendo comunicárselo a la otra pareja y a este Gran Consejo. Si se produjese cualquier incomparecencia, se procedería a resolver de acuerdo con lo previsto en la Normativa de Competición.

3º) Si llegado el LUNES 28 DE ABRIL no se hubiese celebrado el partido ni se hubiese comunicado a este Gran Consejo la reserva de pista para su celebración, el encuentro se tendrá por celebrado sin que se adjudique punto alguno a ninguna de las parejas.

4º) Estas reglas sólo serán aplicables en defecto de acuerdo alcanzado entre las parejas que, habrá de ser comunicado en todo caso a este Gran Consejo.

5º) En todo lo no previsto en estas reglas regirá la Normativa de Competición, siendo suprema la interpretación de este Gran Consejo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin el Gran Consejo toma las riendas con dos coj..s. Queremos que empiecen los playoff y la sangre!

Anónimo dijo...

Por fin el Gran Consejo toma las riendas con dos coj..s. Queremos que empiecen los playoff y la sangre!

Anónimo dijo...

Claro, con Javitrucho recién salido de su lesión ... cabronessss

Anónimo dijo...

Pero, que mas da, si nosotros queremos perder para echar a los PP en cuartos!

Anónimo dijo...

Todo lo del Gran Consejo es una patraña por si no jugamos contra los TT queden el Gatito y Primitrucho de primeros. Dais pena!!!

Anónimo dijo...

Jaja, qué mas da ser primeros en la fase regular. Si lo vamos a ser tras los playoff... Sucumbireis.

Anónimo dijo...

Seguro! Viendo los grandes resultados del Primitrucho en Alvedro... Estamos cagados... nos dais un miedo terrible... sois los mejores... no hay quien os tosa...

Anónimo dijo...

Primi está entrenando sin parar mientras que el pobre Minimáximo aún está saliendo de una gripe. Llegais en mala forma a los playoff, Máximo!

Anónimo dijo...

Hombre, es que tiene al lastre del Tiburón (lo mismo que le pasa a Coach con Moucho). Con Tiburón hasta tú te irías a la cloaca de padelplus, listo!

Anónimo dijo...

Quiero recordarte que con nosotros perdisteis 6-3, 6-4 y que en el set de después perdisteis por un ajustado 6-0. Intentar quedar segundos y para vosotros será un triunfo.

Anónimo dijo...

De todas formas, Minimáximo también ha perdido ya en la antecloaca de la Hípica y teniendo de pareja a un jugón como el Poetiso... Tampoco estais vosotros para tirar cohetes!

Anónimo dijo...

No quieras vivir de los recuerdos del pasado, querido Máximo. El padel es presente y futuro y el único resultado que vale es el de la final (si es que llegais, claro)

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buena esta nueva estrategia de intentar obligar a la gente a jugar. Por que no has sancionado a Moucho y Coach? Ah! Me olvidaba, son amigos tuyos y no se les puede sancionar, a los amigos de Tatuador y Primi bien que los sancionas cada vez que puedes. Lo que hiciste con Domador y Zapatones fué una autentica cacicada...

Anónimo dijo...

Si no jugais con los TT te veo en semis con Javitrucho y Lopi. ¿Ya os pusieron contra las cuerdas y fuisteis al tercer set, no? A ver si esta vez os dejan fuera...

Anónimo dijo...

No intentes escurrir el bulto que todos saben que tú eres el más despiadado del Gran Consejo, eh "sanguinario"?

A qué portal fueron Zapatones y Domador con pancartas tras él acuerdo de la Cómisión Disciplinaria? Pues al tuyo, claro, porque sabían lo que había...

Anónimo dijo...

No hay cosa peor que estos romanos
que tiran la piedra y esconden la mano
(sin haberlo preparado
me ha salido un pareado)

Anónimo dijo...

Ya me gustaría "pinchar" algo pero no es el caso. Haces y deshaces a tu antojo amparandote en el gran consejo y por amiguitis, es una pena ni así vas a ganar la yonkiliga... Hombre! Siempre nos puedes expulsar y a lo mejor así ganais...

Anónimo dijo...

No necesitamos de ningún gran consejo para daros vuestro merecido en la pista. ¿Morituri nos salutant?

Anónimo dijo...

¿Sabes que te digo? Ahora que ya hay casas de apuestas en Madrid, estoy por apostar a que no terminas la yonkiliga por canguelo y aducirás una lesión inventada de puro miedo escénico...

Anónimo dijo...

Por cierto, como últimamente no te aguanto por tus envidias (la yonkiliga es nuestra y no lo superas), voy a pasar de ti y me voy a apuntar al torneo de alvedro con Tatuador. Luego no digas que no te aviso con tiempo...

Anónimo dijo...

Lo puedes jugar con primitrucho ó es que te averguenzas de él?

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal. Así me ahorras el decirte que no. Ya me liaste con falsas promesas en la Hípica y porque no me dejan cambiar de compañero a estas alturas que si no...

De todas formas, ya sabes, tu a por tus bolas y yo a por las mías, pero no me dirijas la palabra y se te metes en mi lado del campo, atente a las consecuencias y al posible palazo.

PD: En la yonkiliga, excusas de ponerte un corcho en el bul, porque el "hombre del sacacorchos" te trepanará el ojete!

Anónimo dijo...

Primi es un paquete, no tiene ni idea pero por lo menos no se mete en este blog a hacer el ridiculo como tú. Me parece que loly no le deja escribir.

Anónimo dijo...

El hombre del sacacorchos es muy inteligente y por eso se dedica a hablar en la pista y no en los blogs. No es como tú, que se te va toda la fuerza por la boca...

Anónimo dijo...

Se me irá el día que pierda y eso no lo verán tus ojos. Tú de momento ya sabes lo que es perder, jajaja

Anónimo dijo...

Mira, no te lo debería decir pero me estás tocando tanto las p....

Es tan inteligente, el del sacacorchos, que se dejó perder contra vosotros para aprovecharse en los playoff del exceso de confianza que eso iba a provocar en vosotros. Es el maestro Sun-Tzu del padel.

Anónimo dijo...

Hasta otro día perdedor, tengo cosas que hacer mejores que atender a un paquetillo.

Anónimo dijo...

De todas formas, insisto, él hablará en la pista y no aquí.

Anónimo dijo...

A mamarla, Cañizares.

Anónimo dijo...

Ahora ya sé de dónde viene la fuerza de Máximo. El mismo reconoce que "ya le gustaría pinchar algo". Debe ser que si pincha no está al máximo nivel padelero.

Os adelanto que ayer volví a una pista de padel. No jugué partido pero me eché unas bolas tipo entrenamiento para empezar a coger el ritmo.

P.D. Gatito, no creo que seas el futuro campeón, eres bueno pero vas con Primitrucho. Yo veo de favoritos a Máximo o a los TT.

Anónimo dijo...

Yo, en cambio, te veo a tí en la final, javitrucho...

Anónimo dijo...

gato rufus dijo máximo dijo digo yo que dije um ya me perdí.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia