martes, 22 de abril de 2008

El partido de las urgencias

Victortrucho/Leyenda y Araña/Lisiado necesitaban disputar su encuentro pendiente para evitar sorpresas de última hora y quedar fuera del playoff. Finalmente ha habido acuerdo y el encuentro se disputará el miércoles en A1 a las 19 horas.
Araña/Lisiado estuvieron entrenando este domingo por la tarde. Es de esperar que lo que buscasen en esa pachanga fuese únicamente mantener su tono físico porque si hemos de guiarnos por el resultado, su bache de juego sería seriamente alarmante ya que, al parecer, hincaron la rodilla ante una de las peores parejas de todos los tiempos del ranking de Padelplus...
La preparación que han seguido Victortrucho/Leyenda para asegurar su 7ª plaza es una incógnita, circulando rumores de que han estado entrenando sobre la nieve arrastrando pesados carros con la música de "Rocky IV" de fondo.
Cuando estamos a 6 días de alcanzar la fecha tope del yonkicalendario de la fase regular ninguno de los otros 3 encuentros pendientes tiene trazas de disputarse, por lo que gran parte de la clasificación actual podría pasar en breve a ser definitiva conociéndose ya los emparejamientos que depararían los interesantes playoffs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Javitrucho qué!!! ¡¡EXPULSIÓN!!

Anónimo dijo...

el no disputar los partido debe de ser motivo de sanción que implique perdida de puntos de los ya ganados puesto que es una forma de adulterar la competición y una grave falta de respeto para con los Yonkis que si han cumplido con sus obligaciones.

CABRONES!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy medio lesionado. No cuento, el consejo debería ser generoso y no ponerme sanción.

Anónimo dijo...

Ya llevan sanción al no sumar puntos (los que juegan y pierden al menos suman 1).

Lo dice un Nobel de la Paz. Aplicad vuestra ira en forma de sanciones.

No es verdad, soy el Sanguinario, ya solo faltan unas horas para que la Araña y el Lisiado vuelvan a cagarla con la publicación de la crónica, jajaja, y esta vez arrastrarán con ellos a Leyenda y su trucho compañero, jajaja.

Anónimo dijo...

Leyenda se hizo responsable de escribir la crónica... puede que aun no haya encontrado una escusa creible para su estrepitosa y contundente derrota. Se puede dar con un canto en los dientres: Pierden y no se enfretan a los del colisium...

Anónimo dijo...

¿Quien sabe? Quizá fuese eso lo que pretenían, enfrentarse al coliseum. Lo cierto es que parace que tengas miedo de enfrentarte a Primitrucho-Gato, pues se comenta que en un partidito de esos que jugais para intentar pescar algo de nivel os dieron duro. ¿MIEDO? La verdad es que en cualquier caso, poco teneis que hacer en los play-offs.
¿Preferíais haber perdido?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia