miércoles, 28 de mayo de 2008

Coach, qué grande eres!!!


Cuando tan solo faltan unos días para el final de la yonkiliga creemos que hoy hay que hacer un paréntesis en ella para felicitar a nuestro querido Coach. Ayer por la noche, su equipo, el Basket Coruña se impuso en el tercer partido del play off de ascenso a LEB Plata al Real Madrid. De esta forma, el equipo dirigido por nuestro yonki se jugará el ascenso este fin de semana en Caceres frente al Balneario de Archena (uno de los “cocos” de la competición”). Será a partido único y el ganador ascenderá.

Este éxito tiene más mérito al ser el equipo de Coach uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la categoría y en una categoría llena de Americanos, Argentinos, Italianos, ... Coach, se decidió por los jugadores gallegos, si no recordamos mal, sólo dos jugadores de la plantilla no son gallegos.

Como anécdota comentaros que al finalizar el encuentro de ayer, los jugadores del Basket Coruña se dirigieron a Coach para mantearlo y celebrar con él esta gran gesta para el baloncesto coruñés. Coach, ten cuidado por que a lo mejor, en la cena de la yonkiliga también te manteamos.

ENHORABUENA!!! SUERTE EL DOMINGO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire, Sr. Coach. Cuando termine su trabajito en Cáceres a ver si se puede acercar por mi oficina un momento. Tenemos un problemilla con Pepu y quería saber si tiene usted algo que hacer este verano o le puede interesar hacer un viaje exótico a la milenaria China.

Enhorabuena y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me cuenta un pajarito que al acabar el partido nuestro gran Coach, de la emoción y la felicidad, no pudo evitar unas lagrimillas.

Este Coach es un fenómeno, pronto estará en ACB y nosotros pidiéndole entradas para los partidos.

El domingo... A POR ELLOS!!! SUERTE MONSTRUO!!!

Anónimo dijo...

Después de esta gran hazaña queda claro que Coach no juega la Final de la yonkiliga por que Moucho no entendía los planteamientos de los partidos, jaja.

Bravo Coach! Mucha suerte para el domingo! Los yonkis están contigo!

Anónimo dijo...

Como compañero de Coach, ya lo felicite y ya fui a verlo ayer al pabellón.

Hay otra gente, como el administrador que firma este post, que ni se acercó ni se dignó poner una disculpa, y ahora se apunta al caballo ganador....

Por otra parte, para mas inri, la mujer del firmante del post fue a ver el primer partido de la semifinal (hace una semana) y aplaudia al Real Madrid!!!!!

En fin, como decia butanito, para mear y no echar gota....

Anónimo dijo...

Para una vez que no es el Gato el que escribe una noticia...

Anónimo dijo...

y un guevo!!!!

Anónimo dijo...

Moucho, parece mentira que aun no distingas el estilo de Vituco y el de Xan das Bolas; el de Gato y el de Máximo; etc

Anónimo dijo...

Gato y Maximo???
Ambos aprendieron en el mismo sitio, y ninguno de los dos fue al partido..... la unica diferencia es que Charito aplaudia a los del Real Madrid hace una semana, y Lorena al menos tampoco fue al partido.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia