viernes, 30 de mayo de 2008

La copa espera a sus dueños




La flamante Copa que identifica a los campeones de la yonkiliga espera ya a estas horas, pulida y abrillantada, conocer a sus primeros dueños que podrán gozar de este preciado tesoro deportivo hasta el final de la próxima temporada.

Los del Coliseum y los del padel-champagne velan armas en la víspera de la final. En el yonkiblog se siguen cruzando las opiniones y ánimos para la final de los partidarios de unos y otros. La final se presenta abierta y de difícil pronóstico.

Máximo quiere cerrar con gloria su alianza familiar con su sobrino antes de emprender un nuevo reto con Cuñado la próxima campaña. Por su parte, Primitrucho y Gato, que aún no han desvelado sus planes para la próxima temporada, han preferido centrarse en los playoff y dejar este tipo de decisiones para el parón estival; ambos se encuentran muy motivados y esperanzados en tomarse la revancha frente a los únicos rivales que consiguieron derrotarles en la fase regular y hacerlo, además, en el partido crucial que decide toda una temporada.

Las apuestas arrojan prácticamente un empate técnico. Todo está en el aire. La respuesta mañana a partir de las 11:30 en A1. Alea jacta est.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Según hemos podido averiguar, el Gato ha empezado un tratamiento desde ayer para no acusar la ansiedad. La cercania de la gran final le ha llevado a un estado de nervios y agitación, que finalizó con una gran llorera y posterior consuelo de su inseparable mujer.

En estos momentos se encuentra en reposo y parece que nada hace pensar en que mañana no pueda disputar el partido al 100%.

Anónimo dijo...

El Gran Consejo aconseja (nunca mejor dicho) a los cuatro yonkis que disputarán la final, que esta noche apaguen sus moviles cuando se acuesten. Se juegan mucho mañana y alguno de los rivales, que no sea capaz de conciliar el sueño, podría intentar interrumpirles el descanso y obtener ventaja.

Anónimo dijo...

De todas formas y en caso de producirse alguna irregularidad en este u otro sentido, el Gran Consejo se reservará posibles medidas disciplinarias para garantizar el desarrollo normal de la competición.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Bergondo ha querido salir al paso de los rumores que hablan de la inauguración de un botellódromo de impulso municipal delante de "Villa Pepa", morada del famoso padelero Máximo.

La concejala de Xuventude ha manifestado que no se tomará ninguna decisión acerca de la instalación del botellódromo hasta la conclusión de la yonkiliga para evitar cualquier suspicacia.

VIVE BERGONDO. VEN Y CUÉNTALO.

Anónimo dijo...

Primitrucho ha sido cazado por los paparazzi en una céntrica joyería de la calle Real adonde habría acudido para encargar unos anillos de campeón.

Anónimo dijo...

Que detalle más bonito, aún sabiendo que no tiene posibilidades de ganar, encarga unos anillos de campeón para los del Coliseum. Eso es espiritu deportivo. Bravo, Primitrucho!!

Anónimo dijo...

Máximo se va a pegar un batacazo pero de los que hacen historia...jijiji

Anónimo dijo...

Esa copa es mía... MI TESOOOOOOOOOOOORO

Anónimo dijo...

Bien, Gato, bien. Quedará muy bonita en la habitación de Minimáximo.

Anónimo dijo...

Tocar la Copa antes de una final da mala suerte y Gato la ha tocado.

Anónimo dijo...

Eso es falso. Sólo la han tocado los empleados del departamento de protocolo de la Yonkiliga y los del departamento de comunicación que han enviado las fotos a la prensa.

Máximo creo que si que ha estado involucrado en el grabado de los trofeos, pero da igual, con gafe o sin el, esa copa no la va a cheirar. Esa copa se va mañana para Souto, Pazos.

Anónimo dijo...

Nosotros también la tocaremos pero no jugamos yonkiliga. La llevaremos mañana a la final.

Anónimo dijo...

Pero quién es el "artista" que saca una foto y en el reflejo se ven sus dedos?

Anónimo dijo...

estos del departamento de protocolo son unos cenutrios. que los eche el gran consejo. ah, y que no pisen la yonkigala final!

Anónimo dijo...

¿Es cierto que hay que ganar 6 yonkiligas para poder quedarse una réplica de la gran YonkiCopa en propiedad?

Anónimo dijo...

Casi, casi.

Para quedarse en propiedad la copa tiene que haber ganado la Yonkiliga tres temporadas consecutivas, o lo debe hacer en cinco temporadas alternas.

Todos los aficionados que quieran hacerse una foto y ver de cerca el trofeo lo podrán hacer en el domicilio de la pareja campeona los fines de semana a lo largo de casi un año ya que, antes del final del campeonato de la próxima temporada, tendrá que ser devuelta al Gran Consejo, que la preparará para entregarla al próximo campeón de YonkiLiga.

Anónimo dijo...

Mañana otra vez el eterno debate. Al padel como se juega?

según el juego de los del champagne: Se estudia al rival, se busca mucho el globo, golpes sútiles, búsqueda constante de las esquinas, intentar no fallar demasiadas bolas, no correr riesgos innecesarios, se busca la prefeción en cada golpe, sacrificar todo por el triunfo...

Según los del coliseum: El rival no es problema, el partido lo ganan ó lo pierden ellos, búsqueda constante para intentar hacer mates, puntos cortos, asumir riesgos excesivos y juego descarado...

Lo bueno, es que dos formas distintas de ver el padel se van a enfrentar mañana y según los resultados anteriores las dos son buenas, si no estarían ya eliminados.

El debate continuará... seguro!

Anónimo dijo...

Anda! Como sabes que no vas a ganar, resulta que tengo que devolver la Copa????? Gato, eres, como dice un sabio del padel, un fraudulento!!!

Anónimo dijo...

Es la eterna lucha entre Menottistas y Bilardistas!

Anónimo dijo...

Pero entonces como pueden ser pareja Gato y Máximo en otros torneos?

Anónimo dijo...

¿Que al padel como se juega??? Coño, solo hay una manera de jugar: la que te hace ganar.

Si palmas con otra pareja, no hay estilos de juego que valgan. No es que tu juegues mejor pero ellos hayan tenido suerte, no. Ellos son mejores que vosotros porque os han ganado.

Aplicado a mañana: la unica forma optima de jugar sera la que conduzca al titulo. La otra, no vale. Valdrá para hacer fotitos con poses, pero no para ganar al padel, que es lo de que se trata.

Manda carallo, que haya que explicaros estas cosas...

Anónimo dijo...

Jo, la verdad que leo vuestros comentarios y pienso en Maximo y me da mucho coraje. ¿Os imaginais que despues de toda la liga arriba y todo lo que ha largado, mañana perdiese? Jo, sería un palo gordísimo... Pobre, vaya noche le espera antes de la final.

Anónimo dijo...

Entonces hasta mañana y durante todo este tiempo... Los del Coliseum han sido mejores que los del Champagne????

Anónimo dijo...

Que va!!! Es tan chulo que esta noche ha quedado con unos del Liceo para salir de copas... No merece ganar la yonkiliga, no la valora, seguro que los del champagne optarán por una concentración de cara al partido y no esa prepotencia que tiene máximo.

Anónimo dijo...

Basta ya. Estoy harto. Yo no quiero que gane niguna de esas dos parejas. No se lo merecen. Teníamos que haber ganado nosotros! Buaaaa

Anónimo dijo...

Que hoy sale?????? Pero, eso no ético, no?

Anónimo dijo...

No sé, Gino. Yo aún sigo pensando en esa coporcia llena de sirope...

Anónimo dijo...

Máximo, que es eso de que vas a salir????

Anónimo dijo...

Me ha surgido un temita y no puedo no ir. De todas formas, no os preocupeis, para ganar a esos dos "moinantes" no hace falta pasar la noche concentrado, les daremos lo que se merecen... una humillante derrota!!!

Anónimo dijo...

Ves, pequeño principiante? Ahora, Máximo está haciendo lo que se llama "poner la venda antes que la herida". Se busca una excusa de mal perdedor para poder decir que, si mañana pierde, fue porque los del Liceo le obligaron a salir...

Todo está muy visto, como puedes apreciar, querido Principiante.

Por cierto, pequeño Principiante ¿te gustan las películas de gladiadores?

Anónimo dijo...

Oh si, me gustan mucho, señor. Y también los baños turcos.

¿Puedo cambiarme el nombre por "pequeño principito"? Me gusta como suena.

Anónimo dijo...

Ejem! a ver si nos ceñimos a la final de padel, ¿o hace falta hacer una redada?

Anónimo dijo...

Al perro viejo le recuerdo que la vez que jugamos en yonkiliga estuvimos la noche anterior celebrando mi cumpleaños en casa y mientras los dos "mariquitas" esos se fueron de mi casa a la una, yo estuve tomando copas hasta las cuatro. Ellos, naturalmente, no bebieron por que querian ganar, pobriños!!!

No hay ninguna venda ni excusa, van a perder y en muy poco tiempo. A ver que cuentan cuando pierdan por que ellos si que pondrán excusas de todo tipo...

Anónimo dijo...

´Permitidme, hermanos, que interrumpa las hostilidades para desear mucha suerte mañana a los finalistas y felicitarles por haber llegado hasta ahí en una competición tan dura y exigente (que se lo digan a Calcetos). Estar mañana en la final es un logro que hay que disfrutar sea cual sea el resultado, ya todos habeis triunfado.







JA! Y una mierda! Soy perro viejo otra vez. LOS DE SEGUNDOS NUNCA SE ACUERDA NADIE!!! A LA HOGUERA CON ELLOS!

Anónimo dijo...

Mñaximo sabe lo que hace. Si la otra vez se acostó a las 4 y les ganó a los champagne, hoy se acostará a las 4:30 o 5 para asegurar la victoria.

Si algo funciona no lo cambies.

¿Sabeis que como esta invicto ha jugado con los mismos calcetines los 10 partidos de yonkiliga desde octubre? Es mi idolo...

Anónimo dijo...

¿Cuales? ¿sus famosos calcetines grises y amarillos?

Anónimo dijo...

Si, esos, pequeño principito.

Aunque todos los calcetines de Maximo son en realidad BLANCOS... Inquietante, no?

Anónimo dijo...

Hola, Primitrucho y yo queremos saludar a nuestra afición en visperas del partido. Sois los mejores.

Gracias también a ese último 9º votante en la encuesta. Según me dice Primi, ve en las estadisticas del blog que eres de Groenlandia.

VIVA GROENLANDIA LIBRE, TIO!

Anónimo dijo...

¿A que hora me paso par realizar las fotos para la agencia EFE?.
¿Ya es mayor de edad MiniMáximo....o le tengo que poner el recuadro negro en la cabeza?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia