jueves, 22 de mayo de 2008

La primera semifinal ya tiene fecha

(Vituco Leirachá). Lo decían ayer en estas líneas y hoy lo refrendan con sus actos. Primitrucho, Gato, Victortrucho y Leyenda se han puesto las pilas y evitan cualquier retraso por su lado del cuadro del playoff.
Los vencedores del encuentro de cuartos Primitrucho/Gato vs Victortrucho/Leyenda se medirán en semifinales a la dupla TT 26 horas después. La primera semifinal se disputará el domingo a las 12h en A1.
Primitrucho, Gato, Victotrucho y Leyenda cierran muchas bocas con esta gestión y hacen recaer ahora cualquier reproche de retraso en la competición sobre Poetiso, PingüiGino, Máximo y Minimáximo que aún no han fijado fecha y lugar para su semifinal con lo que en apenas 3 días nos encontraremos con que ya existirá una pareja finalista esperando pacientemente rival en la final.
Toda una lección de eficiencia y excelente gestión por parte de los criticados que dan así un golpe de efecto haciendo recaer ahora las explicaciones sobre los protagonistas de la segunda semifinal. ¿Por qué no se juega este fin de semana? ¿Minimáximo tiene un esguince de tobillo cuando está en la Hípica, que se le cura milagrosamente al salir de ella? ¿Sólo se puede jugar después del Día mundial del Donut? ¿Qué intereses ocultos se mueven en todo esto misterioso y silenciado retraso?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O Perez de Tudela que é avojado, hace la lei y hace la trampa. Os la ha jugado bien. Suso, no te preocupes que si te hacen pagar tambien la sancion de tu sobrino te regalo un corte de pelo gratis para que te recuperes por otro lado.

Anónimo dijo...

Las 9 y media y los PP - por culpa de Mariano - y los Coliseum - por culpa de Soraya - aun no han fijado su semifinal. Las 9 y media y ni están ni se les espera.

Anónimo dijo...

No intenteis solucionarlo, perrea-perrea.
no jugaesteis el antes del 18. perrea-perrea:
1: El yonkiconsejo a valorar.
2: A sancionar.
3: a expulsar.
4: a pagar.

La yonkiliga es asi

Tranposos, ttramposos.

Anónimo dijo...

Falando do Chikilicuatre do carallo... ¡¡¡Quien fue el cabron que puso una camara oculta en el Brion!!!! El Samo está muy mosquedao, que lo sepais!

http://www.youtube.com/watch?v=_a256sTAsac

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia