lunes, 5 de mayo de 2008

Llegan los playoff por el título

La fase regular ha concluído. Ya tenemos parejas clasificadas para los playoff y los correspondientes cruces.
En principio, el cruce de más incierto signo es el que enfrentará a los cuartos clasificados, Javitrucho/Lopi, contra los quintos, Tatuador/Tiburón. En la fase regular, fue un encuentro marathoniano que tuvo que decidirse en el tercer set. En el playoff, la incógnita de la eliminatoria será el estado de forma de Javitrucho, tras un tiempo en el dique seco.
El cruce entre la dupla PP y Moucho/Coach será también más duro de lo que se pueda pensar a priori. Su enfrentamiento en fase regular también fue de lo más reñido.
Por la parte de arriba del cuadro marchan Primitrucho/Gato, que jugarán en cuartos contra Leyenda/Victortrucho, mientas que por la parte de abajo van los imbatidos del Coliseum que, al no haber jugado su último partido frente a los TT, se enfrentarán a Araña/Lisiado, séptimos clasificados.
Ver aquí el cuadro del playoff.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos sorpresas en los play-offs!
Que caiga alguno de los grande y con sangre!

Anónimo dijo...

Estoy contigo, yonkifan. Por aquí hay mucho bocas fantasmón al que no le venía nada mal una cura de humildad. Creeme, las sorpresas están al caer y pronto las veremos.

Anónimo dijo...

A ver que me entere. Lo del playooff de derrotados, como iría?

Las 4 parejas que pierdan en cuartos juegan entre sí:

Perdedor 1 - Perdedor 2 (A)
Perdedor 3 - Perdedor 4 (B)

Las dos parejas vencedoras se salvan.

Después, el perdedor del A juega contra el perdedor del B. El ganador se salva.

Y el perdedor se juega la grandísima final del pestruchísimo contra Cuñado/Jackson.

¿Sería así?

Es decir, que serían entre 1 y 3 partidos más para algunas parejas.

Anónimo dijo...

te equivocas, es mas sencillo. calculas el logaritmo neperiano del perdedor 2 A y lo divides entre la ecuación diferencial del perdedor 3 B por el perdedor 4 A. El resultado nos da la gran final del pestruchisimo facil no?

Anónimo dijo...

Eh, yonkicabrones, aquí uno se curra una crónica de dos páginas y ni un comentario. Me cago en toooo

P.D. En cuartos haremos sopita de tiburón.

Anónimo dijo...

¿Que comentario querias? La aficion confiaba en una jugada maestra para dejar fuera a los PP y asi vengarnos de la afrenta sufrida en el primer partido de yonkiliga y demostrar que aquella vez se les aparecio la virgen pero ahora... ya no hay posibilidad de encontrarse con los PP mas que en una hipotetica final a la que los PP no llegan ni borrachos despues de su caida en picado en la recta final de la fase regular... Dudo que consigan siquiera ganar a Moucho y Coach. Con eso te lo digo todo.

La aficion no esta contenta. Os habeis complicado la vida. Ahora tenemos enfrente al Tatu en cuartos cuando el cabrito esta con la moral por las nubes con el pedazo campeonato que se esta marcando en Padelplus...

En definitiva, Javitrucho DIMISION, el Otro, KAMPORA!

Anónimo dijo...

Pero que no entendéis nada, que nosotros hemos creado todo este clima para conseguir lo que queríamos, enfrentarnos uno por uno a los que más nos han hecho daño.

Primero al tatu y al tiburón, después pelearemos con el lindo gatito y su garrote; y, por último, que sea lo que Dios quiera en la final contra Máximo.

Los PP no ofenden, no ofende el que quiere si no el que puede.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia