domingo, 4 de mayo de 2008

Lopi/Javitrucho cierran la liga con una nueva victoria

El pasado jueves 1 de mayo se pudo disfrutar en las maravillosas pistas de la A1 el que quizás sea el último partido de la yonkiliga previo a los play off por el título. Allí se dieron cita las parejas Lopi/Javitrucho y Jackson/Cuñado.

El público se fue acercando poco a poco a la grela para comprobar varias incógnitas que el partido debía desvelar: si Javitrucho está recuperado de cara a la fase final, si Lopi se encontraba en forma después de tantas semanas en el dique seco, si la pareja rival tenía alguna posibilidad de plantar cara para intentar tomar posiciones de cara a los play off, y si -finalmente- habría tongo en el partido.

Una hora después y después de ver cómo Jackson/Cuñado mostraron un padel de muy buena calidad, buenos golpes y bien en el estado físico el público ya tenía casi todas las respuestas. El 6-3/6-2 en el marcado dejaba claro que Lopi/Javitrucho hoy por hoy están por encima en la clasificación y que por algo será.

La chica de la puerta quedaba segura que Lopi será determinante en las rondas finales y que su golpeó fuerte machacará sin duda a sus próximos rivales. El equipo médico se mostró contento con la recuperación de Javitrucho si bien no tiene el tono muscular necesario para el play off.

De cualquier manera, Lopi y Javitrucho están listos y esperando al ser o no ser en la competición.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hghhfhh

Anónimo dijo...

bnbcnbbvcn

Anónimo dijo...

klggigglññlvk

Anónimo dijo...

vbcbcvbtrretresszf

Anónimo dijo...

gfgfdd,v,vcfopdskaDSADSALDSKDUEWQ09UJIEWDSAODODOD09DUIDJCJOI

Anónimo dijo...

OIEROREIKFDDSDAKDJFDJFDEJDSAKSAOAjaJSAssjdsjdsiejdedaop

Anónimo dijo...

ya tienes 6 comentarios.

Anónimo dijo...

quise decir 8

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia