sábado, 31 de mayo de 2008

Los del Coliseum conquistan la yonkiliga



Máximo y Minimáximo se han convertido en los primeros campeones de la Yonkiliga y han inscrito su nombre con letras de oro en el yonkipalmarés tras superar a Primitrucho y Gato en un partido de poder a poder que se decidió en 3 sets: 6/4 2/6 6/2.


Entre las numerosas personalidades congregadas para disfrutar de la finalísima, divisamos a Moucho, Poetiso y Jackson que siguieron el juego con gran interés. Otros se mantenían informados del devenir del encuentro a través del móvil o del yonkichat.


El primer set comenzó con las dos parejas finalistas midiendo a sus rivales y sin que nadie consiguiese escaparse en el marcador de inicio. Un break de los Coliseum en el décimo juego, les permitió romper la igualdad y llevarse el primer set, dando el primer paso hacia la consecución del título.
El segundo set fue de Primitrucho de principio a fin. Dos breaks tempraneros, le otorgaron a los del padel-champagne una ventaja de 5/1, que les permitió cerrar el set a su favor por 6/2.
Así las cosas, toda la yonkiliga habría de decidirse en un tercer y definitivo set. Los del Coliseum pusieron punto final a la mala racha del set anterior y rompieron los servicios de Primitrucho y Gato para ponerse 4/0 arriba. La final parecía decidida. Primi apretó los dientes y consiguió hacer 2 juegos para recortar distancias y colocarse 4/2 a un solo break de los rivales. La jugada clave del encuentro llegaría en el siguiente juego. Tras un duelo de voleas en la red, Máximo quedó malparado dejando una bola alta a merced de Gato, quien la bajó lejos del alcance de su hoy rival y otras veces compañero. Mientras Máximo felicitaba al rival con un "buena" y Gato se disponía a anunciar el tanteo tras ese punto, de la nada apareció Minimáximo cruzando la pista para aparecer a la espalda de su tío y devolver la bola antes del segundo bote sorprendiendo a todos los demás jugadores y provocando el fallo de Gato. Era punto de juego y la puntilla definitiva a Primi/Gato.
En definitiva, un gran espéctaculo y una final acorde a lo que la Yonkiliga se merecía.




LA GENEROSIDAD DE LA GENTE DE A1

A1 Sport Wellness fue el mejor marco para la final. Los del Coliseum recibieron la copa de campeones en la misma pista y, por gentileza de A1, les fue hecha entrega a los 4 protagonistas de la final de un lote de diverso material deportivo que se une a la larga lista de distinciones a entregar y regalos a sortear en la yonkigala. Muchísimas gracias a Luis, de A1, por el trato y facilidades dispensadas a los yonkis a lo largo de la competición y por el generoso detalle de hoy.
LA YONKIGALA YA TIENE SEDE Y FECHA
El broche final a esta primera yonkiliga será la esperadísima Yonkigala que se celebrará el próximo sábado 14 de junio a las 21:30 horas en la planta superior de la Cervecería La Fábrica de la calle Rubine. Los asistentes deben confirmar su presencia a la mayor brevedad respondiendo al correo que les dirigirá el Gran Consejo e indicando si acudirán solos o acompañados, si son celíacos o sólo pueden tomar menús infantiles, etc.
El menú se compone de croquetas, pulpo, chipirones, tortilla, raxo con patatas y tarrina de helado, regado con sangría o refrescos y su precio es de 18 euros por barba. Habrá entrega de premios a los yonkis más destacados en sus respectivas categorías y sorteo de material deportivo.

4 comentarios:

Javito dijo...

¡Enhorabuena Máximo y Minimáximo!

Yo siempre he sido fan vuestro.

Sois los mejores de esta yonkiliga y no habéis perdido ningún partido.

No pude pasarme a disfrutar de la final pero por supuesto acudiré a la yonkigala.

Iluminadita-iluminator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eh, como mola el video, que pasada!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los cuatro y en especial a los ganadores de la 1ª Edición de la YonkiLiga.

Nos vemos en la siguiente.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia