domingo, 18 de mayo de 2008

Partido de alternativas en el A1

La numerosa afición reunida en la tarde del viernes en el A1, puedo disfrutar de un partido intenso, jugado de poder a poder, y en el que ambas parejas tuvieron sus opciones, siendo los TT los que al final se llevaron el gato (en este caso no fraudulento) al agua.

El primer set puede clasificarse como de trámite. No nos explicamos muy bien por qué, pero lo cierto es que llos TT pasaron por encima de Javitrucho y su compi, que no tuvieron ninguna opción. El marcador no deja lugar a la duda, un contundente 1-6 muestra a las claras el desarrollo del set.

En el segundo set, Javitrucho and Co. se pusieron las pilas y desplegaron un gran juego, ante el que los TT poco pudieron hacer, mas que hincar la rodilla y perderlo por un 6-2, que tambien indica claramente como transcurrió el mismo.

Empieza el tercer set, la tensión se corta con un cuchillo y los nervios en ambas parejas están a flor de piel. Nadie parece querer arriesgar más de lo necesario, y los 2 primeros juegos caen de la parte de los TT. Pero la reacción de Javitrucho and Co. no se hace esperar, y se llega a un 3-3 que se antoja el juego decisivo, con muchos deuces, y con una bola de Javitrucho que tras golpear en la cinta de la red, cae muerta en el campo de los TT y que parece definitiva. Pero no es así, los TT resurgen y ganan el juego, y a la postre el set, por un reñido 4-6.

Es de destacar el esfuerzo realizado por Javitrucho, que recién salido de una lesión, se entregó sin concesiones y sin reservar nada para otro día. Lo mismo cabe decir de su compi, que a pesar de que las malas lenguas dicen que no aguante los terceros sets, durante el mismo de este partido llegó a un smash del Tatu justo antes de que la bola volviera a su pista, para anotarse el punto.

En cuanto a los TT se mostraron como una pareja sólida, si bien deben corregir esos altibajos en su juego si quieren llegar a ser algo más que meros aspirantes a dar una sorpresa en semis.

Nota del autor: Hemos estado a punto de no publicar esta crónica dentro del plazo establecido, con la finalidad de comprobar si el Gran Consejo nos sancionaría por eso, cuando miembros destacados del mismo se saltan a la torera los plazos de juego establecidos por consenso. Dejamos la pregunta en el aire, y que cada uno piense/comente lo que quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo puedo felicitar a los TT por su gran partido y agradecerles el buen rato que pasamos jugando al padel.

El proximo año nos volveremos a encontrar y prometo ser mas competitivo.

Anónimo dijo...

Que pena! La yonkiliga se pierde a uno de sus mejores redactores de partidos. Aunque cayeron con las botas puestas.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia