lunes, 19 de mayo de 2008

Se notan los avances pero no fueron suficientes

Lo mejor del partido de este domingo es ver que la progresión de la Araña y el Lisiado sigue hacía arriba. Ambos demostraron una gran mejoría desde que hace meses estas dos parejas jugasen su partido de yonkiliga. En nada se pareció este partido a aquel, su juego es mucho más peligroso, rápido y dinámico. Ambos suben a la red a la mínima posibilidad y sus voleas (por ocasiones espectaculares las del Lisiado) y mates (sobretodo los de Araña) han progresado mucho.

Aún así, el reto era ambicioso y la pareja rival es de las llamadas a luchar por el titulo y ese peldaño aún no lo han subido tanto Araña como Lisiado, que han finalizado su participación en la yonkiliga con unos resultados que hacen albergar esperanzas para la próxima yonkiliga.

Del partido de ayer, mencionar que en el primer set los del Coliseum no dieron opción y se lo anotaron por un cómodo 6-1. En el segundo hubo mucha emoción y Araña y Lisiado jugaron a un buen nivel mientras los del Coliseum no pudieron desarrollar su juego y pasaron muchos apuros para alcanzar las semifinales al imponerse por un ajustado 6-4.

Después de los resultados del fin de semana ya tenemos una semifinal, la que enfrentará a los PP y a los del Coliseum. Unos PP que el domingo por la mañana demostraron que los resultados de la yonkiliga no han sido flor de un día y que tienen una revancha pendiente con los del Coliseum, que en la liga regular les endosaron un “escalofriante” 6-1 y 6-0 en un partido descafeinado y sin ninguna oposición. Veremos lo que pasa ahora que viene el momento decisivo y lo anterior no cuenta más que para las estadísticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los resultados, el partido de semis entre los PP y los del Coliseum no está decidido ni mucho menos. Los PP han debido entrenar a escondidas por que 6-0, 6-0 es la leche. En cambio, Araña y Lisiado estuvieron a punto de dar la sorpresa en el segundo set.

Los que han defraudado totalmente son Coach/Moucho, es casi imposible que te ganen 6-0, 6-0, por muy mal que juegues. Debió de ser humillante.

La otra semifinal la comentaremos cuando Primitrucho se digne a jugar, yo también soy de los que espero que sean sancionados.

Anónimo dijo...

Los PP caerán estrepitosamente y adelanto que ganarán menos juegos que Lisiado y Araña, no creo que consigan ganar ni tres.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia