domingo, 11 de mayo de 2008

Yonkiactualidad


TATU Y MÁXIMO, SUBCAMPEONES TRAS UNA FINAL ÉPICA


A pesar del masivo apoyo condicional de los numerosos yonkis que realizaron el desplazamiento a Padelplus aprovechando los buses fletados por las peñas desde la Plaza de Orense, Tatu y Máximo no pudieron alzarse con un título que acariciaron durante las dos horas y media que duró el partidazo de la final. Fue un partido espectacular con eternos y geniales puntos que se decidió para los campeones Fernández y Torres por un marcador muy ajustado de 6/4 6/7 6/4.


REUNIÓN DEL GRAN CONSEJO


En la noche de ayer se celebró una reunión extraordinaria del Gran Consejo. En ella se tomó la decisión de urgir a las parejas clasificadas para los playoff para que disputen sus encuentros de la ronda de cuartos de final antes del domingo 18 de mayo para agilizar la competición.


A la vista del masivo apoyo reflejado por la encuesta, quedó aprobado el cuadro de playoff de grandes pestruchos que arrancará con las parejas eliminadas en los cuartos de final.


Asímismo y confirmando los rumores circulantes se aclaró que el sistema de formación de las parejas para la próxima temporada será el de Libre Mercado, no existiendo condicionante alguno por el nivel de los componentes ni cabezas ni prestruchos de serie.


Los movimientos del mercado están siendo numerosos ya desde estas fechas, existiendo yonkis que tienen ya comprometida toda la gira de torneos veraniegos con distintos compañeros.


La reunión finalizó con las habituales bravuconadas de taberna que esta vez tuvieron como protagonistas a Araña y Máximo, quienes cruzaron altas apuestas en relación con su próximo encuentro de playoff.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia