domingo, 15 de junio de 2008

Yonkigala



En la noche de ayer tuvo lugar la celebración por todo lo alto de la yonkigala que puso punto final a la primera Yonkiliga. Acudieron a la cita trece destacados yonkis; algunos solos y otros acompañados de sus espectaculares mujeres. Los aficionados se agolparon en la calle Rubine para ver a los glamourosos yonkis por la alfombra roja que daba acceso a la gala.


Durante el ágape se recordaron algunos de los momentos más especiales de la competición y los resultados dieron pie a más de un vacile entre los comensales. Tras los postres tuvo lugar la entrega oficial de trofeos a los campeones, subcampeones, las palas de madera de los grandes pestruchos y el trofeo al jugador revelación, que recayó por unanimidad en PingüiGino, quien se llevó unas estupendas zapatillas Adidas Pádel.


A continuación tuvo lugar el gran sorteo con grandes premios en juego. Todos tuvieron su premio, pero, sin duda, los más agraciados fueron Tatuador, que se llevó una preciosa sudadera Bullpadel; PingüiGino, de nuevo, que se llevó un precioso polo Fumarel; Primitrucho, que se hizo con un gigantesco paletero Vairo y Poetiso, que se llevó la codiciada Star-Vie, el palón de moda. Para finalizar, un espéctaculo de fuegos artificiales en la bahía de Riazor expresó el agradecimiento de la ciudad a la repercusión mundial que supone la celebración de la Yonkiliga en el término municipal herculino.


Los diversos medios acreditados trataron de sonsacar a los protagonistas de la noche acerca del baile de parejas que puede darse de cara a la próxima temporada sin demasiado éxito. La incertidumbre se mantendrá algún tiempo más.


Con la llegada del verano se inicia la pretemporada, en la que los yonkis se pondrán a tono de cara a la abiertísima segunda edición de la Yonkiliga, que comenzará en otoño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí los puntos más destacados de la cena fueron:

1) Pinguigino nos abandona. No sabemos si el próximo año jugará en la Premier de Toledo o en el Calcio de Guadalajara.

2) Puede haber un acuerdo entre Minimáximo y Poetiso para la próxima temporada.

3) Hay rumores de una posible ruptura entre Tatuador y Tiburón. Éste último, querría hacer pareja con Primitrucho para recordar sus victorias de padelplus.

4) Calcetos parece que no estará recuperado y que se perderá la próxima temporada.

5) Cuñado ha prometido entrenar duro a las órdenes de Máximo. La voracidad de Máximo parece no tener límites y apunta al título.

6) Javitrucho y el otro parecen la pareja más estable. De hecho, si entre los dos llegan a bajar de los 150 kilos serán el próximo año candidatos al título.

7) Primitrucho no ha desvelado si se dejará comprar por otros jugadores y dejará en la cuneta al mediocre gato. Según palabras textuales de Primitrucho "no voy a estar llevando al gato a la final todos los años, que aprenda a jugar un poco".

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo salvo que Javitrucho seguirá con Lopi. El hermano de Javitrucho pesa bastante menos que Lopi y eso se traduce en mayor agilidad sobre la pista. Yo creo que este año le da calabazas por la familia.

Anónimo dijo...

Ni de coña, mi compañero es tan veloz que en cuartos llegó a una dejada con tal rapidez felina que tatuador todavía intenta dejar de peinarse con raya.

Anónimo dijo...

Ahora que ya se acabo esta pantomima, que ya os avisé desde el principio que ibamos a ganarla nosotros, os voy a predecir el futuro....

El año que viene la Copa de Campeón de la yonkiliga descansará en el salón de casa del Cuñado. A lo largo de estos días hemos cerrado el contrato para la próxima temporada, así como la preparación de la misma. Será en jornadas de tarde, no forzaremos y dejaremos las mañanas para descansar. Viendo el nivel de padel vuestro no hace falta forzar y tampoco queremos humillaros ganando todos los partidos por 6-0, 6-0.

Lo dicho, A MAMARLA!!!!

Por cierto, todos aquellos que decian que no ibamos a ganar, donde carallo se esconden ahora? Van a ser los mismos que digan que la Copa no va a estar en casa del Cuñado el año que viene?

Anónimo dijo...

Por favor, Máximo. Este año ganaste porque nos la metiste doblada a todos con el fichaje de Minimáximo para saltarte el sorteo de parejas con los condicionantes de cabezas de serie con pestruchos. Partías con ventaja pero ahora... ahora ya no vuelves a oler la copa ni de coña!

Anónimo dijo...

Que poca clase la de Máximo en la victoria. Espero que en la liga toledana sean más caballeros. Máximo eres un triste.

Anónimo dijo...

Os equivocáis. Los TT ahora están más unidos que nunca y para mí son los grandes favoritos de cara a la temporada que vien, con un Tatu consolidado y un Tiburón en progresión

Anónimo dijo...

No me lo creo. El Tatu es sucampeón del torneo de Padelplus y el tiburón es cuchara de madera. Es simplemente imposible que funcionen.

Anónimo dijo...

¡¡HEMOS PASADO DE CUARTOS!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia