lunes, 28 de julio de 2008

Torneos de verano: poca participación, buenos resultados


Los torneos veraniegos van llegando a su fin y algunos de nuestros yonkis se atrevieron a participar en ellos. La mejor noticia es que la totalidad de nuestros representantes saborearon alguna vez la victoria.


Este verano, el yonki más vicioso ha sido Máximo que ha participado en cinco torneos y en breve disputará el sexto. Le siguen Tatuador y Gato con cuatro torneos, la próxima paternidad del Gato ha sido el detonante de que este verano se le haya escapado el poder participar en alguno más, aunque los resultados del felino han sido excelentes. Hasta aquí, se puede decir que jugaron los de siempre. Pero este verano se han apuntado a la fiebre padelera veraniega otros dos yonkis, Araña y Lisiado que han participado en dos torneos con resultados muy positivos para ser su primer año. El Lisiado ha demostrado una progresión impresionante cuando lleva menos de un año jugando al padel. La Araña por fin ha explotado todas sus cualidades y su juego es más seguro y efectivo que nunca, ya es habitual verlo por las pistas sacando bolas y lo mejor, ya no se ciega y elige mejor sus golpes.


Si bien la representación yonki ha sido excasa, podemos asegurar que los resultados han sido mejores de lo esperado y el próximo verano esperemos que haya más yonkis "danzando" por los torneos.


Mención especial para Tatuador, ha jugado en cuatro torneos y en todos ha saboreado al menos una vez las mieles del triunfo, además de jugar una Final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se echó de menos a muchos yonkis que se rajaron y no se apuntaron. El Lisiado y la Araña demostraron que la mayoría ya están preparados para poder participar en los torneos de verano y ganar algunos partidos.

Que fué de Javitrucho, Lopi, Poetiso, Primitrucho y otros muchos?

Desde hoy seré fan acérrimo de Araña/Lisiado.

Anónimo dijo...

Estos torneos veraniegos han marcado una frontera clara entre quienes juegan por jugar y quienes van a ser auténticos fieras del pádel (caso de Lisiado y también sería el de la Araña, si no fuese por su grave problema de autoestima padelera, que le impedirá pasar a un siguiente nivel...)

Anónimo dijo...

Para mi las decepciones son Javitrucho, Primitrucho y Poetiso. Pensé que se animarían a competir más fuera de la yonkiliga. Eh! Y Jackson!!! Cuando lo veais jugar vais a flipar, está hecho un padelero empedernido.

Javito dijo...

Yo estuve sin jugar al padel, la verdad. Estoy bastante oxidado.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia