jueves, 14 de agosto de 2008

Comienza la fiesta con un partidazo.

Hoy a las 17,30 horas en las pistas del A1 se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada de los Yonkis del Padel. Esta segunda edicción promete ser de lo más interesante ya que muchos yonkis acumulan un buen número de partidos y el nivel de las parejas ha mejorado mucho.
Los más madrugadores serán las parejas formadas por la Araña y Lisiado y otros que repiten como pareja para la II Yonkiliga serán la dupla TT. El partido promete ser de lo más igualado, ya que según los datos manejados el nivel de la Araña y Lisiado es superior que la temporada pasada y prometen dar mucha guerra en esta II Yonkiliga. Los TT tratarán de repetir y mejorar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada y optar al título de campeones.
Los espectadores no deberían perderse, a parte de los grandes puntos, los duelos dialécticos de la pareja formada por Lisiado/Araña, todo un fenómeno social y asiduos de los reportajes de zapping de todas las cadenas nacionales e internacionales.
Por otro lado, la comunidad yonki vive con impaciencia y expectación la llegada de Santiago, el "niño Gato" parece estar a gusto y no tener prisa por ver jugar al "crack" de su padre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la Araña y Lisiado mejorarán el séptimo puesto conseguido en la primera yonkiliga, la pregunta es hasta donde llegarán, por que con clases y los torneos que jugaron este verano dicen que han mejorado mucho. A los TT los veo luchando por ser campeones, aunque aún no se saben las parejas, alguién sabe alguna pareja más para este año?

Anónimo dijo...

Araña, si no te metes en mi pista todo irá bien...

Anónimo dijo...

Me conformo con que hoy no te des con la pala en la cabeza, por si acaso, llevaré el botiquin de primeros auxilios.

Les ganamos fijo!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia