jueves, 11 de septiembre de 2008

Comunicado oficial de Javitrucho

11 de Septiembre de 2008 en La Coruña.

Javitrucho desmiente oficialmente todos los rumores que se están difundiendo sobre su posible cambio de pareja. Javitrucho desea comunicar a todos los admiradores de la pareja Lopi/Javitrucho que son una pareja estable, que no hay ningún problema entre ellos y que volverán a participar juntos en esta segunda edición de la Yonkiliga.

Javitrucho ha dicho “Nunca fue mi intención abandonar a Lopi, confío en él, sé que está mejorando su forma física (igual que yo) y que podemos aspirar a todo. Es cierto que tengo familia padelera fuera de la yonkiliga, hasta cuatro hermanos y dos cuñadas podrían apuntarse sin problemas y mantener el nivel de la misma pero Lopi y yo tenemos una espina clavada desde la primera edición y en esta vamos a demostrar hasta donde podemos llegar.”

Con estas declaraciones Javitrucho da por zanjado el malentendido causado por todos estos rumores y, por el momento, solo podremos disfrutar del buen padel del resto de la familia en ocasiones puntuales y en forma de encuentros amistosos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como los famosos!!! Un comunicado oficial para aclarar que siguen siendo pareja!!! Enorme, Javitrucho, has estado enorme!!! El texto es muy parecido a uno de Fran Rivera y Cayetana Martinez de Irujo, jajaja.

Por fin un poco de glamour en la yonkiliga...

Anónimo dijo...

Venga ya!!! Has estado coqueteando con que jugabas con tu hermano para que Lopi te renovará por un sueldo mejor que el que tenías el año pasado.

Y además, has utilizado al Poetiso como cebo para conseguir esa renovación. Cuanto pasas a cobrar? Seguro que tendrás una ficha de las más altas de la yonkiliga.

Anónimo dijo...

JAVITRUCHO = ROBINHO

Anónimo dijo...

Javitrucho eres un caradura, y te lo digo a la cara. Has jugado con los sentimientos del pobre poetiso, quien por tu culpa ha cogido una depresion y se la está curando a base de donuts y lays receta campesina (dice que le recuerdan su infancia en la aldea gala, cuando araba junto a Obelix)

Anónimo dijo...

Queridos tertulianos, no nos ensañemos con el pobre Javitrucho quien, al margen de sus montajes y maniobras veraniegas, al menos nos ha enviado un comunicado oficial.

Esperemos a conocer la versión de nuestro amigo Poetiso al que desde aquí le pedimos que nos envié también un comunicado oficial con su versión.

¿Quieres ganar 20.000 euros? Envía POETISO ESTA COLGAO al 7575. Vamos a publicidad.

Javito dijo...

¡Que yo no he hecho naaaaa! Que todo han sido rumores de estos muertos de hambre, que yo solo juego al padel.

Por cierto, aviso a navegantes, Lopi y yo estamos en plena forma. Lopi anda jugando al baloncesto y yo preparando carreras de fondo. ¡¡PO-DE-MOS!!

Javito dijo...

Ah, y quiero ver los nombres en azul, que desde el anonimato sois todos muy valientes.

Anónimo dijo...

Encima lo niega, vaya huevos tiene!

Anónimo dijo...

Todos los famosos son iguales...

Anónimo dijo...

Lo tuyo no tiene nombre, javitrucho.... gente como tu desprestigia a todos los yonkis!!! Por cierto, se habla mucho de poetiso y su gran cuelgue, pero nadie se acuerda del moucho....se sabe algo de si sigue con el padel?? quizas dedique todo su tiempo libre al mini golf....

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia