jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuñado y Máximo se ponen a tono


Cuñado y Máximo empiezan la pretemporada con mucho empuje. La nueva pareja se medirá esta tarde (jueves) a Araña/Lisiado, pareja cuya progresión a finales de la pasada temporada se revelaba imparable, lo que les permite soñar con las más altas cotas de cara a esta segunda Yonkiliga. El encuentro será una buena piedra de toque para ambas parejas y permitirá a los aficionados tener las primeras referencias acerca del nivel de cada pareja en los albores de esta nueva temporada.


El plan de preparación de Cuñado y Máximo es ambicioso. Su nuevo preparador, cuya identidad se sigue manteniendo en secreto ya que la pareja quiere prolongar la exclusividad de sus servicios, les ha fijado un calendario duro. Así, sin descanso, mañana (viernes) se enfrentarán a Poetiso/Jackson. Poetiso aún no ha confirmado quién será su nuevo compañero y es posible que base su decisión en las maneras que vea apuntar a Jackson, quien ha estado en boca de todos este verano tras haber seguido un plan intensivo de clases y partidos en A1, pistas en las que pasó más tiempo que en ningún otro lado en los últimos meses. Aunque se ha comentado que Jackson podría formar con el hermano de Cuñado, no es descabellado pensar que Poetiso quiera echarle el lazo si ve que puede ser mejor complemento que Lopi, con quien algunos rumores relacionan a Poetiso para la próxima campaña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final Lisiado no pudo ir y fué sustituido por Jose (Hermano del Cuñado y compañero de Jackson en la próxima yonkiliga).

La Araña y José (ya fué avisado que lo de Jose se respeta solo un tiempo, en breve tendrá su apodo para la yonkiliga) se impusieron a Cuñado y Máximo por 6-4, 3-6, 8-6, 4-3.

Anónimo dijo...

Una nueva pareja se une a la yonkiliga. Será la formada por Jose y Jackson. Esta se une a las ya confirmadas de: 1) Araña/Lisiado. 2)Tiburón/Tatuador. 3) Cuñado/Máximo. 4) Primitrucho/Gato.

Ya son 5 las parejas confirmadas.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿que no teneis móviles? Teníais que haberle sacado una afoto al cuñado's brother para que la plebe empezase ya a buscarle un apodo, sobre todo el Javitrucho que no tarda un minuto en colgarle uno...

Anónimo dijo...

Veo que faltan parejas por confirmar, sí alguien necesita pareja mala, fea y cara, que se ponga en contacto conmigo. Represento al los que nadie quiere, no daré nombres para llevarme la comisión.

Anónimo dijo...

Veo que este año Rossi lo tendrá jodido con el nuevo equipo, por cierto, mis contactos me aseguran que el preparador anonimo de está pareja fraudulenta es de mentalidad Bilardista. Mucha suerte, la necesitaréis.

Anónimo dijo...

Mira que te voy dicir, representante, yo llevo al Moucho que como todos saben no ha vuelto a coger una pala desde la bicicleta que le metieron los PP. Es malo, bufón y tiene el codo hecho trizas pero, si ves que tal, lo juntamos con uno de tus representados. Dame un toque y lo miramos.

Anónimo dijo...

Cuñado y máximo ganan al Poetiso y jackson por 7-5 y 7-6.

Anónimo dijo...

Ojito, ojito a Cuñado y Máximo. Ni ellos mismos contaban con esa victoria. Va a ser que la Yamaha de Rossi anda más de lo que se pensaba...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia