sábado, 13 de septiembre de 2008

Debut de la PM

Partido epico en A1,a las 20 h se han enfrentado los Pm contra Cuñao- Jackson,la realidad es que no hubo rival,ganaron Moucho y Poetiso por tres set a cero 6-3,6-2,6-3.


Los PM darán que hablar,y con toda probabilidad llegarán a la final.Al acabar el partido comentaban los ganadores que quieren jugar contra los yonkis más duros en amistosos de pretemporada..


Por ello mandan un reto a los TT para la semana que viene,los siguientes serán Lopi y Javi t

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No llegaron a las manos? Sorpredente.

Anónimo dijo...

Si la verdad es que hablar, van a dar que hablar. Sería conveniente disponer en breve del calendario de enfrentamientos para montar el dispositivo de emergencia cuando jueguen los PM por lo que pueda pasar.

Anónimo dijo...

Nuestros equipos estarán preparados para cualquier eventualidad salidas de emergencia, rutas de escape ambulancias medicalizadas todos ellos en coordinación con las fuerzas de seguridad del estado.Necesitaremos disponer del calendario de encuentros de los PM y las pistas en las que se enfrentarán para que nada se nos escape de las manos cosa que entendemos muy probable dada la delicada situación que irán atravesando a medida que discurra dicha competición

Anónimo dijo...

Los PM darán mucho que hablar... Empiezan fuertes!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia