sábado, 27 de septiembre de 2008

Dos nuevas parejas de ultimísima hora

Diez serán las parejas que iniciarán la Yonkiliga. Justo antes del comienzo de la primera jornada, el Gran Consejo ha admitido - en una videoconferencia Coruña-Sada - la inscripción de las dos nuevas parejas.


Por una parte, la Araña ha tirado indirectamente de su trabajo para avalar la incorporación de Andrés y su compañero Samuel. Estos dos nuevos yonkis traen la lección aprendida y aparecen ya con motes de serie. Andrés es más conocido por FLEMING, mientras que Samuel es conocido como MUELA en los ambientes. Después de los últimos fiascos de los fichajes traídos del trabajo (imposible olvidar a JuanPc o Búfalo), la pareja Fleming/Muela parece que promete ya de inicio y la Araña ha dado la cara por ellos ante el Gran Consejo.


Por su parte, Moucho ha completado el cartel tirando de familia política y así ha conseguido del Gran Consejo la incorporación de su cuñado Carlos y su concuñado Isidoro. Como podeis apreciar en la fotografía, Carlos guarda un asombroso parecido con el lehendakari Ibarretxe, por lo que el mote está fácil. Esperemos que el año que viene no amenace con un referendum para impulsar una escisión dentro de la Yonkiliga, que esperemos siga siendo una, grande y libre por muchos años más. Si uno es el lehendakari, estaba claro que la nueva pareja iba a tener tintes políticos, sobre todo si el otro tiene el nombre de guerra del expresidente González Márquez (o el Señor X) en la época de la chaqueta de pana, así que ya tenemos a la pareja de los diputados o politicuchos: LEHENDAKARI/FELIPEGLEZ. Ahí los teneis, sonrientes, en las escaleras del Congreso en la pasada legislatura.

Algunos sectores han acusado al Gran Consejo de "interesados" con ocasión de esta nueva incorporación. El caso es que la nueva pareja acaba de promover la construcción de una pista de pádel en la casa familiar de Mera. Cierto es que no se trata exactamente de una pista oficial pero puede dar mucho partido en la Yonkiliga. ¿Jugarán en ella sus partidos como locales la nueva pareja? ¿Será esta pista la sede de la gran finalísima?

MODIFICACION DEL CALENDARIO


La irrupción de Fleming/Muela y Lehendakari/FelipeGlez obliga a modificar el calendario de la fase regular. Se han respetado los enfrentamientos de la primera jornada, completándose ésta con el partido que, precisamente, enfrentará a las dos parejas debutantes.

El resto de jornadas sí se han visto afectadas por la necesaria modificación. Consultar el nuevo calendario

Asímismo, la llegada de las dos nuevas parejas tiene otro efecto beneficioso para la competición y es que, además de poder jugar dos partidos más, de nuevo y al igual que la pasada temporada, habrá un interesante y dramático duelo por entrar en las 8 plazas de playoff por el título, ya que, ahora, al menos dos parejas se quedarán fuera. Pero, eso sí, esas dos parejas tendrán un reto no menos importante: evitar el título de "Grandes Pestruchos" en la final que disputarán entre ellas.

ADIOS A UN TRUCHO, HOLA A "LEX LUTHOR"

Mal día eligió Primitrucho para estar ausente de la reunión virtual del Gran Consejo. Entre otras cuestiones, también se le bautizó definitivamente. Finalmente, no fue ni Kojak, ni Don Limpio, ni Telly Savallas. El nuevo mote del vigente subcampeón de la Yonkiliga será Lex Luthor, "la mente criminal más importante de nuestro tiempo". Tras la marcha del Pingüino Asesino, la Yonkiliga no se quedará así huérfana de villanos.
Así pues, ya sólo nos queda un Trucho de la pasada temporada. Con Victortrucho la especie está en peligro de extinción. Por eso, para aniquilarla definitivamente, se os pide un esfuerzo para decidir ya el nuevo mote de Victortrucho. Ojead de nuevo su foto en la columna izquierda para inspiraros. Después, será el turno de poner apodo a los debutantes Jose e Iñaki.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos ojeadoes de este deporte con los que me muevo, coinciden en que será el nuevo asesino de parejas padeleras de esta liga, inteligencia, agilidad y sobre todo calculador en sus movimientos dentro de la cancha, lo transforman en uno de los rivales más temidos.
Mis apuesta es que tiene opciones al MVP Yonki sí su rodilla le da una tregua.
En cuanto a a las nuevas parejas, son una incógnita, ya que no saben bién donde se han metido, esta yonkiliga ya ha terminado con la carrera profesional de muchos exyonkis por no dar el nivel en las canchas, y hoy en día han quedado en el olvido jugando en algún caso ligas menores.

Anónimo dijo...

El Gran Consejo ha cogido una reserva permanente de pista: todos los domingos de 11 a 12:30 en A1. Está a disposición de quien quiera usarla cada semana.

Si cogeis pista los domingos por la tarde en A1, teneis una oferta nueva (2x1): jugais dos horas y pagais una.

Está a punto de cerrarse el primer encuentro: LexLuthor/Gato jugarán contra Araña/Lisiado el próximo domingo 4 a las 17:30 horas. Sólo falta la confirmación de Lisiado.

Anónimo dijo...

Yo voto por cambiarle el mote a los miembros del gran consejo, porque al final siempre se salen de rositas y tienen los motes más "normales"; Rufus y Maximo.....
¿Que pasa?, esos no cambian?

Anónimo dijo...

Y no olvidemos a TIBURÓN y a ARAÑA. Ese par de truchazos se pusieron los motes que quisieron por la cara y no han demostrado nada para mantenerlos.

La araña merece volver a la LAMPREA que tan bien le iba y el otro ser degradado a FANECA.

¡Cuidadín con Fleming y Muela! Me han dicho que son unos jugones habituales de los torneos.

Anónimo dijo...

Yo se lo comente a Rufus este fin de semana; El unico gato que yo conozco es el gato Isidoro, asi que en vez de Felipe Gonzalez deberíamos llamarle gato, y entonces Rufus......
¿quien es Rufus? Rufus es el IMPOSTOR!!!!! Que viene perfecto con su compalero Lex Luthor

Anónimo dijo...

Hablando del gato impostor, al parecer ayer debutó en pretemporada sin su compañero y cuentan que su actuación fue patética, que se arrastraba por la pista y que ya no es la sombra de sí mismo. La paternidad le ha pasada una asombrosa factura.

Lex tiene mucho trabajo por delante si quiere recuperar a su compañero felino de aquí al domingo antes de debutar contra Araña y Lisiado. Esta liga va a dar muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

Buenas,

Primero desmentir las informaciones que apuntan a mi mismo (Fleming) y Muela como habituales de los torneos. Muela hasta la fecha ha jugado dos partidos de Padel (posee un largo historial jugando al tenis) y yo soy jugador ocasional, cuando a alguien se le cae la pareja... hace meses que no cojo la raqueta. Así que tendremos que trabajar mucho para no disputar el play-off "grandes pestruchos", aún sin conocer mucho el nivel de la liga.

Por otro lado querría saber como contactar con la pareja de políticos para acordar la fecha y hora del nuestro primer enfrentamiento.
Dejo aquí mi contacto andresdans@gmail.com

Salut!

Anónimo dijo...

Por favor, que pongan a los nuevos yonkis en las fotos y que quiten a JuanPC y al resto. A JuanPC voto por meterlo en una nueva sección denominada "Jol of Feim".

El mote de Lehendakari es el mejor desde aquel de Domador. Clavadito, clavadito.

Anónimo dijo...

Cuando cambiamos los motes de la Araña, Maximo, el Tiburón y el gato impostor??
Sangre ya!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Fleming. Bienvenido al yonkiblog y a la yonkiliga. Espero que cuando nos toque jugar, no se confirme que sois unos jugones. Es que aquí ya la quisieron colar el año pasado con Leyenda, que era un ex-campeón de España, y la gente está temerosa. Menos mal que Victotrucho es muy paquetón y Leyenda solo no ganaba los partidos.

Una cosa buena para ser optimista antes de enfrentarnos es que hables de "raqueta" en vez de "pala", pero a lo mejor lo haces para disimular...

Para contactar con los rivales, supongo que El Gran Consejo te enviará ahora que has dado tu email un listado de todos los teléfonos... Primi, a trabajar!

Ah, otra cosa, ahora que ya empiezas a meterte en el blog, que no te extrañe que te empiecen a suplantar la identidad, aquí eso se lleva mucho. Sólo mi compañero Lucchino es el único auténtico. El resto, la mayoría de las veces, suplantadores.

Salut a tí también!

Andrés dijo...

Juas juas, con decirte que el cocodrilo sacaMUELAS (también conocido como Filete, pero para no liar, lo dejamos como muela) aún no tiene "pala"!! y la mía aún está casi nueva después de 4 años de poco uso... Si la maltrecha espalda de Muela aguanta, intentaremos dar juego... pero de ahí a jugones... me parece que aquí hay mucho YONKI del padel, pero de yonki verdad!!

Con el tema de la suplantación, puedo utilizar mi cuenta de google, como ahora, pero no cunde, así me expondré, na hay fallo, eso también le da vidilla al blog!!

Una duda o acertijo ¿Quien de los dos ha sido el optimista que se ha votado a si mismo en la encuesta? ¿Araña o Lisiado? yo creo que Araña, que parece un optimista nato.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Anónimo dijo...

Ni de coña, fue lisiado fijo, lamprea no gana ni pintando el resultado

Anónimo dijo...

Dejad de hablar de mi y nos vemos en las pistas!!!
Y estoy de acuerdo con que cambien el mote al impostor de Rufus!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso!!!! Cambio de motes ya!!!!
Abajo Tiburón, Moucho, Gato y Maximo!!!!
Nuevos motes ya!!!

Anónimo dijo...

apoyo a mi compañero; cambio de motes ya!!!!
nada de maximo, gato, tiburon o Moucho!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido, Fleming! Ya nos has dado pistas sobre el mote de tu compañero: cocodrilo sacamuelas, filete... ¿Y lo de Fleming de dónde viene?

El voto a Araña/Lisiado se lo he dado yo, más que nada por descargarnos presión a LexLuthor y yo, que eso también se lleva mucho en este blog, pero nada, el resto no les da un voto ni de coña y seguimos de favoritos a nuestro pesar.

Anónimo dijo...

No tengo problema de aceptar cualquier cambio de apodo (la lamprea es un depredador hematófago altamente especializado; el vampiro del río) Solo un detalle: Isidoro es el autentico gato callejero, Rufus solo es un fraude y deberia recuperar el apodo que lucia como jugador de basket en cia de María: AGUILUCHO.

Anónimo dijo...

Vista la foto del Gato creo saber ya de donde viene lo de Aguilucho... Salta a la vista!!!

Anónimo dijo...

Gallegos paletos... los autenticos y originalres yonkis somos nosotros: losyonkisdelpadel.

Gañanes...

Anónimo dijo...

Aguilucho, no trates de desviar la atención con el comentario despectivo hacia nuestro blog.
¿Cuando votamos el mote de rafa-aguilucho??

Anónimo dijo...

No sólo la Lamprea y Anita Obregón son biólogos. Yo también tengo un curso CEAC en biología y os puedo decir que "los aguiluchos o gavilanes de campo son aves rapaces diurnas, de la subfamilia Circinae, que sobrevuelan praderas y pantanos a poca altura y cazan pequeños animales (lampreas, mouchos, tiburones de agua dulce, truchos de todo tipo, modistos gaylors, etc)".

Así yo también sobrevolaría la pista hasta la red donde daría caza a todos esos pequeños animalitos de Dios.

Anónimo dijo...

Lampreita, aún no has confirmado si Lisiado puede el domingo a las 17:30.

Una cosa te voy dicir. No dejes pasar más tiempo o provocarás la ira de LexLuthor y este año no os dejaremos maquillar el resultado con un tercer set... Os caerá la bicicleta!

Anónimo dijo...

Si llegamos a saber donde nos metiamos, nos lo hubiesemos pensado dos veces ;-)

Pero bueno, ahora ya está, habrá que asumirlo (lo del mote y eso)

Iros preparando pq nuestra experiencia en el mundo del padel es realmente increible. Solo tengo una duda, a ver si me la puede resolver el gran consejo, no tengo RAQUETA de padel. Puedo jubar con la de tenis??? ;-)

Anónimo dijo...

Para jugar los días de semana sobre las 8 está complicado, hemos intentado buscar pista para este jueves y no la hay. Vaya fiebre de padel que hay en esta ciudad.

De todas formas, seguimos intentando jugar este fin de semana y estamos en negociaciones con Vittorio y Lucchino.

Anónimo dijo...

Estos vascos ya quieren tocarnos los huevos!!!

Anónimo dijo...

Hay sitio para todos, talante españolista, talante!

Anónimo dijo...

El compañero de Ibarretxe es el brazo armado de esa pareja, en otra palabras el ala más radikal. Cuidado con ellos!

Anónimo dijo...

Qué bien, ya tengo plan para el domingo por la tarde. Me iré al A1 con mi "bocata calamares" a ver el LexLuthor/Gato fraudulento contra la dupla LL: Lamprea/Lisiado.

El año pasado fue muy buen partido y los LL les llevaron un set a los ladrones del Gran Consejo. A ver si este año con el margen de progresión que han tenido son capaces de llevarse la victoria y dar un vuelco a la clasificación de la Yonkiliga desde el inicio.

Lampreíta, no me falles. Que no te pueda la presión!

Anónimo dijo...

Prestatu joan, garelako hasiberriak, baina ikasten dugu azkarra.

Anónimo dijo...

QUEREMOS MÁS PARTIDOS YA!!!

Anónimo dijo...

Se confirma el encuentro LexLuthor/Aguilucho fraudulento contra la dupla LL: Lamprea/Lisiado, estos últimos dicen que luciran camisetas con el lema "SOMOS LA ELLE" y "LLBA" n claro plágio a la selección española (jodete Ibarreche) de basket.

El encuentro será retransmitido por teleplus en codificado (ir haciendos con una espumadera)

Anónimo dijo...

Y si lamprea es biologo, como ana obregon, y esta es antoñita la fantastica, llamaremos sera davis lampreita la fantastica???

Anónimo dijo...

Y si poetiso es poeta como Garcia Lorca y este era gay, será entonces poetiso el maricallo?

Anónimo dijo...

LAMPREITA LA FANTASTICA: Menos blog y más entrenar que este domingo pasado te vieron muy verde. A ver si el Francfort-man te va a dar puerta este año.

POETISO O MARICALLO: Menos donuts y a coger pista que el año pasado empezaste con buen ritmo de partidos pero éste se te ve un poco perezoso para empezar a jugar.

¿Qué pasa con Cuñado/Máximo y los TT? ¿No van a debutar este fin de semana?

Anónimo dijo...

Confirmado también el debut de Cuñado y Mäximo contra los modistos, que se quedan la reserva del Gran Consejo: domingo a las 11 en A1.

Este va a ser el SUPER-SUNDAY! Todo el día pegados a la tele viendo la yonkijornada.

Anónimo dijo...

Que pasa con la dupla TT. El año pasado ya fueron los que menos jugaron, y Poetiso? que pasa también tiene estrategia este año?. Moucho no se quejaba de que Coach no podía jugar? Veo que sigue igual... Hay que sancionar a estas lacras y espero que no le tiemble el pulso al gran consejo.

Anónimo dijo...

Por favor que cambien las fotos de una vez, no puedo con la camiseta de juanPC...

Anónimo dijo...

Actualización ya!!! que quiten esas ridicula fotos de una vez, hay que renovarse.

Que me aclaren como quedan los motes:
Tiburon: Faneca
Araña: Lamprea
Gato: Aguilucho
Primitrucho: Lexluthor
Maxímo...
Quiencoño son Victorio y Luquino?

Y ser buenos, no utilicemos ajetivos demasiao despectivos, que ya sabeis como acabo el año pasado lo de "Retrasado"

Anónimo dijo...

Por ahora, los TT, Poetiso y Moucho empiezan la nueva temporada con dejadez. Estoy con sindicalista. Estos comportamientos deben ser anotados por el Gran Consejo para futuras actuaciones. Cada cual recoge lo que siembra.

Me imagino a los pobres Jackson y Victotrucho llamandolos a todas horas y estos cabrones dandoles largas. Si es que...

Anónimo dijo...

Merchi: loz partidoz en fin de semana y fieztaz de guardar noooo, que dezpuez mi Antonio Alcántara no cumple.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia