miércoles, 10 de septiembre de 2008

La crisis afecta al mercado de fichajes

En esta coyuntura de desaceleración acelerada tampoco se salva la Yonkiliga. Los bolsillos andan flojos y los grandes fichajes del verano escasean.



Poetiso está sufriendo en sus carnes los efectos de la recesión económica. El parón industrial hizo emigrar a su compañero PingüiGino y diversas fuentes confirman hoy que su apuesta por Lopi se ha visto truncada después de que no llegase a buen puerto la operación de billar a tres bandas que el hijo de Obelix había diseñado.


Por muy importante que sea la familia, finalmente Javitrucho no dará la carta de libertad a Lopi para unirse a su hermano. Antes bien, el "Giorgio Armani" de la ropa padelera seguirá una temporada más unido a su hasta ahora compañero buscando mejorar los discretos resultados de la pasada temporada, en la que, pese a plantar cara durante la fase regular a los campeones del Coliseum, no hicieron un buen papel en los playoff quedando apeados de la competición a las primeras de cambio en los cuartos de final.


Ante esta tesitura, el impredecible Poetiso se encuentra a estas alturas compuesto y sin compañero. ¿Tanteará la opción Minimáximo, ya empleada en la liga social de la Hípica? ¿Pondrá a Moucho en la órbita de su agente? ¿Sorprenderá apareciendo en escena con un gran fichaje sacado del A1? ¿Iniciará las hostilidades tocando a algún miembro de una pareja estable?
Por otra parte, continúan los partidos de pretemporada. Hoy, las autonómicas ofrecen un interesante encuentro de la pareja de moda, Cuñado/Máximo, frente a la dupla TT, sobre la que algún sector de aficionados ha planteado su deseo de que se separen, al igual que Primitrucho/Gato y Araña/Lisiado, aunque es sabido que esta temporada la formación de parejas es libre y ni Tatuador ni Tiburón han dado muestras por el momento de su intención de disolver su sociedad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tenemos:
1) Cuñado/Máximo
2) Jackson/Jose
3) Victortrucho/Iñaki
4) Javitrucho/Lopi
5) Araña/Lisiado
6) Primitrucho/Gato
7) Dupla TT

Venga, pues que se junten Poetiso y Moucho y dejamos la lista en un número redondo!

Anónimo dijo...

Pingüino

creo que mañana el agente de Poetiso llamará a Moucho para tratar de ficharle,serán los próximos campeones
¿Aceptará Moucho ?

Confiemos en que todo llegue a buen puerto.

Un saludo el Pingüino Asesino

Anónimo dijo...

Cuñado y Máximo vencen a la dupla TT por 6-3, 6-4, 2-6 y 5-4 en un partido lento y soso típico de pretemporada.

Javito dijo...

¡Alucino! ¡Cuñado y Máximo ganando a los TT! Si Máximo gana con Cuñado (vayan todos mis respetos por delante para Cuñado) me quito el sombrero y le cambiamos el apodo por Rossi.

¡Enhorabuena a los dos!

Anónimo dijo...

Yo alucino tanto como Javitrucho. ¿Donde van a estar Cuñado y Máximo en la Yonkiliga? Si ganan a los TT con esa facilidad, seguro que Maximo va a volver a estar otro año mas en los puestos de arriba. Impresionante.

Al parecer la clave está en Cuñado que está mejorando más y más en cada partido y se lo está tomando muy en serio para aprovechar la gran pareja de la que va a disponer esta temporada.

Anónimo dijo...

la clave está en Maximo que jugando es una bestia y enseñando aún es mejor. !que grande eres!

Anónimo dijo...

Oooooooh, que bonito.

Eso es amor incondicional de compañero y lo demás son coñas.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia