lunes, 13 de octubre de 2008

COMUNICADO OFICIAL DE LA PAREJA POETISO - MOUCHO


Ante la gravedad de las informaciones divulgadas por algunos medios de comunicación, la pareja Poetiso - Moucho quiere manifestar que en ningún momento ha retrasado de manera deliberada sus obligaciones yonkipadeleras.

Más allá de ello, y por el bien de la transparencia de la competición y para evitar falsos rumores, queremos manifestar lo siguiente:

Moucho no tiene problema por jugar, ni ahora ni cuando venga Mouchiño (lo decimos en este foro, porque Manena no lee estas paginas).

En el momento que se escribe este comunicado no nos acordamos de que ocurrió hace dos semanas para no jugar el partido, pero estamos seguros que fue por causas ajenas a nuestra pareja.


El martes día 07/10 (festivo en La Coruña) fue imposible jugar porque Moucho trabaja en Ferrol.


El viernes por la tarde Poetiso tenía demasiada fiebre (causa de fuerza mayor) como para poder disputar el partido; a pesar de ello tratamos por todos los medios de jugar, pero y ya que la situación empeoró se tuvo que anular el match.


Poetiso
se brindo a jugar a lo largo de este fin de semana (cualquier día a cualquier hora), a pesar de su bajo estado de forma debido a su fiebre, pero la pareja contrincante malgastó la oportunidad aludiendo que tenían otros compromisos (partidos de futbol, viajes a Sarria, y otros temas menos relevantes).


Hemos movido Roma con Santiago para buscar pista a lo largo de esta semana, y solo hemos encontrado para el miercoles a las 19 horas en A1 (justito para Moucho que sale a las 18 de Ferrol, pero todo sea por la competicion). La pareja contrincante ha rechazado la propuesta.


Por lo tanto queremos dejar constancia de que esta pareja siempre ha estado dispuesta a jugar, incluso postergando otros deberes y aficiones por el bien de la yonkiliga.


Asimismo anunciamos que hemos abierto una investigación interna para dar a conocer el nombre de los difamadores, cuyos resultados serán hechos públicos en cuanto estén disponibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla ¡¡SANCIÓN!!

Anónimo dijo...

Entre tanta paja, sólo sacamos dos cosas en limpio:

1º) Que dice que él juega cuando quiere porque su mujer no lee el blog... Gran verdad.

2º) Que no se acuerdan por qué no jugaron el primer fin de semana... AJÁ, AHÍ LES HEMOS PILLADO. No jugaron porque no les dió la gana... SANCIÓN! como pide mi amigo sanguinario.

Lo que manda huevos es que para facilitar las cosas cojan pista un día de semana a las 19h. Que esto no es una liga de funcionarios, por favor!

Anónimo dijo...

su mujer no la leerá, pero el hermano si, asiq menos padel y a cuidar del nuevo pedito.

sancion!!!

Anónimo dijo...

he oido en el Txistu que el domingo a las 11 h se juega en A1 el partido de Jackson y Jose vs. TT. El partido se aplazo debido a una serie de bolos que Jackson tenia comprometidos en salas de fiesta de media España, y al desfile (el militar, tranquilos V and L)

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia