domingo, 19 de octubre de 2008

Debut de Poetiso y Moucho con victoria


Esta mañana a las 11:30 se produjo en la pista 4 del A1 el tan ansiado debut de la pareja Poetiso y Moucho.
Enfrente tenían a la pareja Lisiado - Araña, muy sólida en todo su juego tras más de un año jugando juntos. Gracias a la experiencia adquirida durante la primera yonkiliga y resto de torneos, esta pareja ha mejorado todos sus golpes y su consistencia en el juego.
Poetiso aparecía recién recuperado de su gripe mientras que Moucho llegaba "tocado" tras una noche de copas. Por cierto que Moucho se encontró con Tiburón (jugaba también a las 11) en el Canal St, con la mitica disculpa de la cena con los compañeros del futbol (o muchos partidos juega, o muchas cenas hacen).
El partido empezó con la pareja Poetiso - Moucho titubeante, fallando golpes sencillos. Poetiso perdió su saque y el set se puso 3-0, lo cual fue imposible de levantar acabando 6-4 al final del mismo. Aun así se mostró bastante igualado llegando a los "deuces" en varias ocasiones.
En el segundo set Poetiso y Moucho, ambos más dentro del partido, consiguieron llevárselo por 6-3, e idéntico tanteo en el tercero y definitivo.
Por lo tanto, y después de los 90 minutos, victoria para la pareja Poetiso - Moucho por 4-6, 6-3 y 6-3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este ha sido el partido de las sorpresas:

1ª sorpresa: Que Moucho y Poetiso hayan terminado el partido sin llegar a las manos.

2ª sorpresa: Que además hayan ganado.

3ª sorpresa: Que aún vayan a seguir formando parejas. Se rumorea un posible partido contra Pajares y Esteso este viernes. ¿Es cierto? En ese partido hay muchas cuentas pendientes tras los cruces de declaraciones en el yonkiblog.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia