lunes, 6 de octubre de 2008

Duelo de novatos

Las parejas de novatos se estrenaron el pasado domingo 5 en las pistas de Padel Plus. La hora elegida fueron las discretas 20:30, para permitir a los contendientes disfrutar del maravilloso y placentero juego de nuestro querido R.C.D de La Coruña.

Los primeros en llegar a la pista fueron los políticuchos, que haciendo honor a su profesión estaban puntuales para la foto. Puntuales aparecieron los Doctores para provocar un dolor de muelas a FelipeGlez e Ibarretxe.

Se empezó con un calentamiento de tanteo, un poco tenso, para tomar la medida al contrincante, ya que pocas referencias tenían ambas parejas.

Enseguida los dentistas se hicieron con el mando del juego, que dominaron con autoridad hasta el marcador final de 6/1 y 6/4.

El señor Ex-presidente de la nación demostró una habilidad con el manejo de la pala poco propia de una persona más habituada a los discursos, así como un saque esquinero de difícil resto... El Doctor Fleming sufrió para devolver alguno de estos saques esquineros.

La muela por su lado, mostró que aún conserva ese estilo de tenis tan característico y que a cotas tan altas de popularidad le llevó en su adolescencia.

Una vez finalizado el partido oficial, y como aún se disponía de tiempo para seguir jugando, los contendientes decidieron seguir, momento en el cual la pareja de politicuchos consiguió arrancar un set a los doctores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Araña nos la coló doblada. nos ha metido a unos jugones¡

TONGO!

Anónimo dijo...

La próxima jornada les toca frente a los nuevos líderes y favoritos: Vittorio y Lucchino.

Ahí veremos el verdadero potencial de los Doctors...

Por si acaso, llevaremos la boca anestesiada de antemano...

Anónimo dijo...

Lucchino! la clasificación ya está actualizada. Disfruta viéndonos en lo más alto de la tabla.

Gracias, Gran Consejo!

Anónimo dijo...

Una gran crónica, sí señor, buen estreno. Realmente en esta liga es tan importante contar el partido como jugarlo.

Ahora bien, en general, ¡estamos flojos!, más polémica por favor ... O ficho a la María Antonia de Telecinco para que entregue los premios y a Enric Sopena para las crónicas.

P.D. Espero a los políticos ansioso para comprobar su nivel...

Fdo: el lider.

Anónimo dijo...

Que mal perder tiene este Máximo, y encima quejandose de su compañero... que feo. Despues de que e´y el gato tangasen el sorteo en la pasa elección para llegar a la final...
En todo el pasado año no vimos que ni Tatuador ni la Araña se quejasén de neveras (aunque no sin motivo) y se dedicaron a apoyar a sus parejas en todo momento.

Que feo por su parte, y esto no ha hecho mas que empezar ¿dejará Maximo tangado a su compañero? ¿Tendremos que cambiarle el apodo por el de Traidor?

Anónimo dijo...

Que alguien erregle el Yonkichat!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me esperaba eso de un campeon con el carisma de maximo. me borro del club de fans.

cuñado, puede que aun no sea demasiado tarde para volver con jackson!

Anónimo dijo...

Soy la muela. Esa persona catalogada como "tenista" y que no pilla una raqueta de tenis hace mas de 5 años... (creo que con eso lo digo todo).
Intentaremos hacer el mismo trabajo que esos "modistos" y trataremos de tejer una tela de araña que nos ayude a atrapar todas las bolas envenenadas que nos manden!
Con un par de juegos nos conformamos porque más no vamos a poder hacer...

Anónimo dijo...

Jua juas Muela, hacía muchos años que nadie se refería a tí con la quinta palabra que has usado: "Persona", me parto.
Esto me suena más a estrategia "me quito la presión del liderato de encima", pero bueno, con no acabar el año como golden-pestrucho, me doy por satisfecho.
De todas maneras no he entendido lo de la bocas anestesiadas, si aún fuese la diseñadora Victoria Beckan:
http://www.dvbstyle.com/
(Si sí, yo también he flipado cuando lo he visto, un poco cutre) Pues se haría un esfuerzo... pero Vitorio y Luquino... no sé
Saludos.

P.D [OFF-TOPIC]:Me he quedao loco con lo de Beckan, más referencias:
http://www.facebook.com/pages/dVb-Victoria-Beckham/8400033683

y hasta tiene frangancias:
http://www.beckham-fragrances.com/
V&L ¿Como llevais el sector de las fragancias?

Anónimo dijo...

¿Cómo se presenta este fin de semana en cuanto a partidos?

He oído que se podría jugar un Dupla TT contra Araña y Lisiado, pero no sé si está confirmado.

Yo lo que tengo ganas es de ver a la nueva sensación Poetiso/Moucho y oir las rajadas de cada uno sobre su nuevo compañero. Es que puede ser mortal, oye. ¿Cuándo empieza la pareja "Para Mear y no echar gota"?

Anónimo dijo...

La verdad que los doctors nos diagnosticaron bien desde el principio y vieron nuestras debilidades. Pero los politicos no caen dos veces en la misma piedra. El próximo partido será otro cantar.

Buena crónica fleming.

Anónimo dijo...

Buenas "dotores", nos vemos en la pista ...

Anónimo dijo...

¿Ya hay fecha y hora, Lucchino?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia