jueves, 2 de octubre de 2008

El rincón de Vituco

Queridos amigos, ya echaba en falta la Yonkiliga y el análisis semanal que siempre me pedís. Estaba un poco harto de escribir sólo del Depor y tenía mono de mis yonkis preferidos. Bueno, sin más dilaciones, vamos al análisis de esta apasionante primera jornada.
FLEMING/MUELA vs LEHENDAKARI/FELIPE GLEZ
Primero, los debutantes. No tengo muchos informes sobre estas dos parejas. Creo que es bueno para ellas que se enfrenten en esta primera jornada porque al menos una de ellas comenzará la competición con la gran inyección de moral que recibirá la pareja ganadora. El partido se juega en Padelplus justo cuando se echa el telón sobre el fin de semana. Lehendakari es un tío joven, que le gusta la marcha, creo que ahora mismo las tardes de domingo las suele pasar de resaca más que otra cosa, así que es posible que acuse el esfuerzo. Por tanto, mi voto para Fleming/Muela, que seguramente dejarán a Felipe González en la nevera para machacar al previsiblemente resacoso Ibarretxe.
LEX LUTHOR/GATO vs ARAÑA/LISIADO
Recuerdo que el año pasado, Araña y Lisiado le forzaron el tercer set a los subcampeones en la última jornada de la fase regular. Eso demuestra que esta pareja fue progresando a lo largo de la yonkiliga pasada. Los torneos disputados en verano les habrán dado un puntito más de madurez en su juego. Por tanto, preveo un partido muy reñido en el que no descarto la sorpresa, aunque si tuviera que elegir un favorito, me decantaría por Lex y Gato.
CUÑADO/MÁXIMO vs VITORIO & LUCCHINO
Dejo para el final el partido del campeón Máximo con su nuevo compañero Cuñado. Hace un mes habría apostado claramente por Vitorio & Lucchino pero, visto cómo ha transcurrido la pretemporada... La nueva dupla Cuñado/Máximo ha cuajado excelentes resultados durante la pretemporada, que me han hecho replantearme sus opciones en esta temporada. Si Vitorio & Lucchino no consiguen una ventaja desde el principio, creo que les entrarán los nervios y pueden pasarles factura en forma de comenzar con una derrota. Para mí, el partido de más difícil pronóstico, pero, mojándome, apuesto por la victoria ajustada de Cuñado y Máximo en el tercer set.
El lunes veremos qué tal pitoniso soy. Hasta la próxima, chavalotes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con el sabio de Vituco. Hasta en padelplus se han dado cuenta de la mejoría de Cuñado, lo han colocado con Jackson dos grupos por encima de Lex Luthor y la Faneca en el Ranking.

Discrepo de la supuesta igualdad de Araña y Lisiado con el Gato y Lex, estos últimos ganarán muy fácil en dos sets.

Del vasco, su compañero, Muela y Fleming no puedo pronunciarme, así que haré caso de lo que nos dice el gran Vituco.

Anónimo dijo...

Grande Vituco! haciendo la previa de la jornada como nos tiene acostumbrados!

VITUCO LEIRACHÁAAAAAAAAÁ LA-LA-LA-LA-LA-LA
VITUCO LEIRACHÁAAAÁ LA-LA-LA-LA-LA-LA

Anónimo dijo...

Vituco, como nos van a ganar el Cuñado y Máximo? Ese partido lo ganamos con la gorra, como mucho podemos perder con el Gato pero tampoco creo por que juega con Lex y a ese le tengo comida la moral.

Anónimo dijo...

aL Lex y al Gato les vamos a dejar el culo como la bandera de Japón.

Anónimo dijo...

"Primi-Vituco", que se te ve el plumero!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, no habiamos quedado que el gato fraudulento se iba a llamar a partir de ahora Aguilucho???

Anónimo dijo...

Cuando se juegan los dos partidos pendientes de la 1ª Jornada?

Estoy deseando ver a los TT, la mejoría de Jackson, al nuevo yonki "Jose" e Iñaki, al victrotrucho, pero sobretodo a la nueva pareja y mediática de la yonkiliga: Poetiso y Moucho.

Anónimo dijo...

El martes es festivo pero claro, seguro que no se han ni llamado para jugar.

Anónimo dijo...

Que les sancionen ya!

Anónimo dijo...

Poetiso sancion. Poetiso sancion.

Anónimo dijo...

Vaya primera jornada, desde luego si alguien me puede ganar es luchino. No se si me pasara con cuñado como a rossi con yamaha o a magic con su primer polvo despues de saberse seropositivo: sabre adaptarme a las gomas???

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia