jueves, 30 de octubre de 2008

Los modistos ante su particular Turmalet


Vitorio & Lucchino se pegan un festín de partidos en los próximos días para ponerse al día en el calendario. Ante ellos, dos citas de máxima trascendencia.


Para empezar, esta noche, en el intempestivo horario de 22:30 h., en el congelador del infierno que es Feans a esas horas en esta época del año y, por si fuera poco todo lo anterior, con el hándicap de un partido anterior de liga de Tecnocom en las piernas de Lucchino, se enfrentarán a los Sacamuelas, después de su solvente debut ante los politicuchos. Un partido que va a colocar en una posición muy holgada a la pareja que salga victoriosa, con 6 puntos de 6 posibles.


60 horas después tendrán que desplazarse a A1 para dilucidar en la pista, a las 11h del domingo, muchas cuentas pendientes con Gato fraudulento y Lex Luthor, después de las incendiarias declaraciones de este último que han calentado el partido hasta el punto de ser declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia del Gran Consejo.


¿Cómo saldrán librados los modistos de este duro puerto de montaña que se planta ante ellos? Bien o mal parados, Vitorio & Lucchino se habrán puesto al día en las jornadas disputadas, algo que deberían emular a la mayor brevedad posible otras parejas puesto que la excepcional amnistía temporal por el nacimiento del Mouchiño es agua pasada y se aguardan duras sanciones para aquellas parejas que no estén al día en los partidos jugados tras el cierre de la 3ª jornada el próximo domingo 9 de noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos años tiene esta foto??? si estaban delgados y todo, ni los mas viejos del lugar los recuerdan así de enjutos....por cierto, gran pose la de ambos, muy masculina

Anónimo dijo...

Yo de pádel, no sé si saben mucho, pero lo que se dice entender, estos ENTIENDEN FIJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta el mundo del deporte han invadido los gayers estos, por Dios que pesadez!!!

Anónimo dijo...

Otro traje para los doctores ... 6-3 y 6-2 ... por no hablar de un 5-0 inicial que hará historia como uno de los mejores momentos del yonkipadel.

Y esta noche, crónica.

Anónimo dijo...

Dios mío! Estos modistos están que se salen. Tiembla, Lex Luthor, tú serás el siguiente!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia