domingo, 5 de octubre de 2008

Los modistos le hacen un traje al actual campeón


Los grandes modistos vencieron a la nueva pareja formada por Máximo y Cuñado en el partido inaugural de la yonkiliga este domingo a las 11:00.

Máximo y Cuñado fueron los primeros en llegar a las instalaciones de la A1 para concentrarse y comentar la táctica para el partido. Seguidamente llegó Lucchino ataviado con un pantalón por debajo de la rodilla, camiseta roja (sorprendentemente manga raglán) y muñequera con los colores de la enseña nacional … “monísimo de la muerte”. Un poquito más tarde, pero puntual como un reloj suizo, llegó Vittorio también muy bien vestido para la ocasión, sobrio con un polo con líneas horizontales que realzaban su mejorada silueta.

Tras breves minutos de peloteo comenzaron las hostilidades y los modistos se hicieron con el control del partido desde el primer minuto. Si bien los parciales eran ajustados y se llegaba en múltiples ocasiones a “iguales” los juegos caían una y otra vez del lado de los andaluces, muy concentrados durante todo el partido sin los altibajos de la temporada pasada. De nada sirvieron los esfuerzos de Máximo llegando a bolas imposibles y las gotas de genialidad que iba dejando Cuñado llegando incluso a sacar una bola por la puerta lateral.

Al final 6-1 y 6-2 para los modistos. Gran partido en el que no faltó nada, ni siquiera la polémica que llegó cuando Máximo acusó a Lucchino de tener la muñeca floja (como buen modisto) y que siempre se le iban las bolas para el mismo lado (en el que no estaba Máximo).

En resumen, los primeros tres puntos para V&L que se colocan como líderes y un puntito para Máximo y Cuñado. En Cuñado se observa una enorme mejoría desde la campaña pasada y tiene en Máximo el mejor báculo para apoyarse por lo que todos los especialistas los ven en los play-offs. Por su parte, los VL dan miedo, sin duda darán que hablar esta temporada tanto por sus modelitos como por su calidad padelística.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi parte del partido mientras me comía una docena de donuts. Maximo estuvo muy bien y demostró que supo ganar y que ahora sabe perder.

Anónimo dijo...

Jojojoo donde estan las llaves

Vaya paliza

El luchino esta que se sale y vitorio no fallo una

Buaaaaa vaya pareja

Anónimo dijo...

Eres un fraude, primer partido y primer fallo.

Anónimo dijo...

Yo tambíen pasaba por ahí y vi el partido de V&L contra cuñado

Anónimo dijo...

Maximo amaño los partidos del año pasado llevando a Minimaximo de pareja, sin entrar en los sorteos de parejas iniciales. Ahora se ve su verdadero nivel.
Propongo que le retiren la copa obtenida el año pasado

Anónimo dijo...

No lanceis las campanas al vuelo. Máximo ya ha dicho que hay que ir poco a poco. No era su guerra ganar este partido. Los V&L son mucha pareja.

La estrategia es entrenar, entrenar y entrenar de aquí a los playoff y, una vez en ellos, zas! a por la sorpresa.

Anónimo dijo...

Máximo exageró un poco. Lo que pasó es que, como soy más rápido, llego a más bolas y parece que le meten en la nevera.

Anónimo dijo...

Cuñado, ¿qué haces posteando a las 4 de la mañana? Acuéstate, hombre, que como se entere tu compañero de que asi es como te cuidas...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia