viernes, 10 de octubre de 2008

Poetiso es baja para este fin de semana


El tan esperado estreno de la nueva pareja Poetiso/Moucho tendrá que aguardar una semana más. Para evitar posibles sanciones por el retraso en la disputa de la primera jornada, Poetiso ha comunicado al Gran Consejo que se encuentra con gripe e imposibilitado para disputar el encuentro.


Así las cosas, las esperanzas de ver partidos este fin de semana se centran en el duelo entre la dupla TT y Araña/Lisiado, con el que se especuló que podría disputarse esta tarde.

12 comentarios:

narrador omnisciente dijo...

Ya estamos como el año pasado. Vuelve a las andadas el Poetiso o "El enfermo imaginario" de Moliére.

¿A quién quieres engañar, pequeño Obelix? De sobra es sabido que aplazas el partido porque aún ves muy verde tu nueva pareja, sabes que Iñaki es un jugón y te vas por la patilla. Así que, más que gripe, te vamos a admitir la baja por DIARREA CRÓNICA.

Iñaki-Victor dijo...

¿alguna pareja se apunta a jugar contra nosotros hoy en A1 a las 19:30h?

somos azules dijo...

Tira de agenda y empieza a llamar, Victotrucho. Si te das de alta en YONKICLUB llamando al 4636, podrás hablar 1000 minutos con los yonkis y pagar 100 hasta el 27 de octubre (coste: 1,2 €+IVA, establecimiento de llamada)

impertinente dijo...

Yo sólo quería decir que los que se jugarán los grandes pestruchísimos son los politicuchos contra lamprea y el franfurt.

gato rufus dijo...

La reserva del domingo a las 11 ha quedado anulada. Si al final, alguien la quisiese, tiene que llamar a A1 para cogerla de nuevo.

Maximo dijo...

Amigo Poetiso, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Retrasaste el partido y al final no puedes jugarlo. Por lo tanto serás sancionado por empezar a retrasar la competición.

fan de maximo dijo...

¡Así se habla Maximo! ¡sanción!

anti-maximo dijo...

Pero que te crees? Que puedes manejar al gran consejo a tu antojo?

Sancionate por cero!

maxifan dijo...

No le chistes al campeón. Cuando tú ganes una yonkiliga también podrás amenazar al personal. Mientras tanto, punto en boca.

Si Máximo dice que habrá sanción por no haber jugado la semana pasada, la habrá, y no hay vuelta de hoja.

otro fan de maximo dijo...

¡Eso! ¡Maximo es el campeón! ¡Y es el número 1! ¡Viva Maximo!

sanguinario dijo...

Estimado consejo: SANCIONEN A POETISO.

Adios.

poetiso dijo...

Pero vamos a ver, que NO PODEMOS jugar. Yo estoy muy acatarrado y a mi compañero se le ha torcido un tobillo. Así es imposible.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia