miércoles, 15 de octubre de 2008

Respuesta al comunicado Poetiso-Moucho



Después del comunicado de Poetiso-Moucho y puesto que es posible que se abra una investigación de los hechos, la pareja Iñaki-Victor se ha visto en la obligación de defenderse de las acusaciones medio veladas vertidas sobre ellos por parte de Poetiso y Moucho, y por ello ha tomado la decisión de exponer su versión publicamente de lo ocurrido:

1. La propuesta inicial fue, como se indica en el comunicado de Poetiso-Moucho, la de jugar el partido el martes 7/10 (festivo local en Coruña), la cual en un inicio fue aceptada por Poetiso en nombre de la pareja.

2. Esta propuesta había sido formulada por Iñaki-Victor, lo que demuestra el interés por disputar el encuentro y en ningún caso por Poetiso-Moucho.

3. La propuesta se rechazó mas tarde puesto que Moucho trabaja en Ferrol y no era día festivo en esa localidad, pero, ¿no se podría disputar a partir de las 19:30h?

4. Días mas tarde, se intentaron proponer otras fechas pero los horarios "imposibles" de Moucho y las gripes de su compañero impidieron el acuerdo. En estas conversaciones interminables entre Poetiso y Victor se llegó a comentar lo siguiente por parte de Poetiso, teniendo como testigo de excepción a Lex Luthor:

4.1. El viernes (10/10) no puedo porque tengo partido con mi cuñado

4.2. Bueno, me sacrificaba, pero no hay pista el viernes

4.3. No hay pista el viernes según Poetiso, puesto que a la pregunta de Victor: ¿por qué no jugamos en Padel Plus, Culleredo, etc.? la respuesta de su interlocutor Poetiso fue, y cito textualmente: Paso de meterme media hora en el coche para jugar al padel.

4.4. Etc.


5. Al final Victor, con una simple llamada a A1 consigue pista para jugar a las 19:30 del viernes 10/10. Victor realiza una llamada a Poetiso para comunicarle la reserva de la pista, Poetiso confirma su baja por gripe (indudablemente la tenía, lástima).

6. Una vez cancelado el partido por parte de Poetiso-Moucho, la pareja Iñaki-Victor elevó a público la reserva de la pista para que si alguna pareja pudiese jugar un partido adelantandose al calendario para no perder el ritmo de las fechas de la competicion (muchos de vosotros tendréis el correo que lo certifica). No se obtuvo respuesta y la reserva se cancelo sobre las 17:00h. Fue una lastima puesto que al rato Victor recibió un sms de Moucho (compañero de Poetiso) para jugar un partido de preparación con Lehendakari.


Como conclusión a nuestra exposición de lo ocurrido, queremos decir que:

Efectivamente, había un partido de futbol que tenía que jugar Iñaki el sábado por la mañana, pero, ¿porque el señor Poetiso no dice también que ese partido se lo buscó Iñaki despues de haber cerrado en firme el partido de padel para el viernes 10/10?, es decir, antes de la última llamada de Poetiso a Victor diciendole que lo cancelaba por su "enfermedad".

No es menos cierto que existía el viaje a Sarria, pero ¿quien no tiene compromisos familiares los fines de semana despues de no ver a la familia en los días de duro trabajo?

¿Cual es el significado completo de temas menos relevantes? Jugar con mi cuñado, media hora en el coche para jugar al padel, etc. ¿Cuales son Señor Poetiso esos temas menos relevantes?

En cualquier caso y en ningún momento se ha criticado publicamente la actuación de Poetiso-Moucho después de lo ocurrido (aunque después de su actitud con su comunicado, quizá deberíamos haberlo hecho) y entendemos que el comunicado ha estado de más. Si fuese necesaria la investigación, adelante, pero no pongamos a la opinión pública en contra de la pareja que, como queda demostrado, ha intentado por todos los medios la disputa del partido y que únicamente ha encontrado trabas y una gripe por parte de los rivales.


Muchas gracias por vuestra atención,

un saludo.
Posdata: Nuestro abogado especialista en derecho deportivo ya tiene todos los datos.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de esta respueta me doy cuenta de las mentiras que intenta contar Poetiso. ¿Seguro que tenía gripe?¿ Alguien puede confirmarlo?Lo que tiene es un miedo de cojones a jugar contra Iñaki y Victor.Sabe que Iñaki es un monstruo jugando al tenis y probablemente al padel y Poetiso esta ACOJONADO. Moucho la que te ha caido!!! Freedom Moucho!!!

Poetiso SANCIÓN!!!!!!!

pedri-top dijo...

Quiero ver el SMS de Moucho a Victor cerrando el partido para el viernes pasado. Es que simplemente, no existe.....

En cualquier caso, el que estaba enfermo era Poetiso no Moucho.

Anónimo dijo...

jojojo, Victortrucho ha dejado con el culo al aire al miedica de Poetiso!

Huele a sanción. Jajaja, que grande este Trucho; primero jodió a Zapatones y ahora también se la va a meter doblada al hermano.

Es un crack ganando partidos en los despachos este tío!!!

Jojojojo

Anónimo dijo...

Y que pasa para este domingo día 19, que se reservó pista, se confirmó por parte de Victor, y ahora "aparecen" unas entradas para el master series de Madrid para anular el partido?

Si es que en la pasada yonkiliga fue igua.....

Anónimo dijo...

Como escuecen las verdades, ¿a que si Poetiso-Moucho?
Os han dado para el pelo con verdades y elegancia, la cual vosotros no habeis demostrado.¿Teneis también miedo de que aprendan algo mas en el Master Series de tenis? MiedoPoetiso, cada uno tiene sus compromisos y con ellos hay que vivir. Tb aceptaron tu partido con tu cuñado.

Anónimo dijo...

Se ve el plan que han trazado Poetiso y Moucho para buscar la sanción para Iñaki y Victortrucho, y así ganar el partido en lugares que no son la pista de juego, ya que ahi no ganarían los 3 puntos ni en siete vidas.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Poetiso, que este victortrucho ya hizo igual en el anterior campeonato, ganando en los despachos partidos (vease contra zapatones) y retrasando partidos hasta la saciedad. De hecho si os fijais era de los que llevaba los partidos mas retrasados.

Anónimo dijo...

Moucho pide que se enseñe el SMS en el cual el confirmo el partido.... eso seria una prueba importante si es que existe..... y sino un renuncio por parte de Victortrucho.

Anónimo dijo...

La mujer de Iñaki tiene que tener las entradas compradas desde hace mucho tiempo (suficiente como para avisar) porque están agotadas desde hace varios dias:

http://www.mutuamad-mastersmadrid.com/entradas_mutuamadmastersmadrid.htm

Anónimo dijo...

Que enseñe las entradas!!!! Que enseñe el SMS de Moucho!!!!
Y sino, a la hoguera y sanción!!!!

Anónimo dijo...

Hala, si hasta el denostado Zapatones entra a echar leña sobre el pobre y elegante Victortrucho.

El Moucho desviando la atención, como siempre... ¡Pero si el año pasado quiso ganar contra los Coliseum alegando que no habían puesto bolas para el partido!

Moucho, que no dicen que confirmases el partido del viernes por sms. Dicen que te ofreciste para una pachanga con Lendakari después de que surgiese la gripe repentina.

Anónimo dijo...

Haya paz, hermanos.

Esto solo tiene una solución: en la pista.

Si no pueden jugar su partido, hermanos, vayan organizando los siguientes encuentros contra otras parejas y dejen para más adelante la solución de este entuerto en la pista, como debe de ser.

Anónimo dijo...

Victortrucho, tu explicación es clara y diáfana pero la cagas cuando dejas que Lex Luthor se ponga al teclado al final. Sólo él pudo escribir "abogado eXpecialista".

Lex, estos reyes te van a regalar el María Moliner. Mientras tanto, haznos el favor y arregla el yonkichat para que pueden seguir volando cuchilladas en más canales entre estas dos parejas tan simpáticas... :)

Anónimo dijo...

Gran Consejo, ¿para cuándo la yonkicena inaugural de la nueva temporada?

Anónimo dijo...

Manolete Santana, ahora tendrá que avisar a Poetiso la mujer de Iñaki (suponiendo que sea él el que va al tenis en Madrid) de cuando quiere darle un regalo a su marido. Tiene huevos tu porpuesta. ¡¡¡¡¡Eres un romántico!!!!!!

Anónimo dijo...

Manolo por tu culpa se va a saber todo; tu sabes perfectamente de donde han venido las entradas para el Master Series. Y ahora me veo en la obligación de contarlo: Leyenda, que jugó en sus tiempos mozos al tenis contigo, te las pidió hace unas semanas para una amiga.
Y resulta que la amiga es la mujer de la nueva pareja de Victortrucho.

pedri-top dijo...

1. Yo no envie ningun SMS.

2. Yo no tengo ningún horario "imposible" según se afirma; puedo jugar cualquier día después de las 19 horas y a cualquier hora los fines de semana. ¿Lo puedo poner más facil?

3. De lo deducido por la pareja contrincante, no se pudo jugar el finde pasado por el partido de futbol + el viaje a Sarria.

Asimismo no se pudo jugar este miercoles a las 19:30 (el resto de semana no habia pista) y, según me comenta Poetiso, tampoco este finde por el Master Series. ¿Quien pone pegas?

4. Nosotros no hemos criticado nada, simplemente antes los comentarios aparecidos en el blog, afirmamos que no fue por nuestra culpa por lo que no se ha jugado el partido durante todo este tiempo (de hecho lo pone en el primer parrafo de nuestro Comunicado).

Anónimo dijo...

Leña! Leña!

Aqui el unico que escribe con su verdadero nombre es Moucho!

¿Porque no pedimos a Leyenda que organice un PRO-AM con sus amigos del master series?

Que venga Zapatones y Domador a declarar, que la anterior sanción se cerró en falso!

Anónimo dijo...

Uy, yo veo mosqueo en las palabras de Victortrucho...... esa frase final "que únicamente ha encontrado trabas y una gripe por parte de los rivales" lo deja bien claro.

Pero si es cierto lo que dice Moucho (que desmonta la teoría de las disculpas), quien puso las trabas? ¿Poetiso? ¡Sancionarlo con un mes sin donuts!

Por mi parte quiero declarar que lo que se nos hizo el año pasado con Victortrucho fue un robo a mano armada.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que cuando este partido se juegue por fín se va a poder cortar la tensión con un cuchillo en la pista.

Jojojojojo

Anónimo dijo...

vaya rollo que teneis, por si os sirve de algo el sms lo envié yo, creo q a victor, pa jugar una pachanguilla en la reserva q tenian para el polémico duelo.

Fdo. Leyendakari

Anónimo dijo...

Es increíble el canguelo que le entra a Poetiso antes de jugar con algún desconocido. Aún recuerdo sus noches en blanco en vísperas de enfrentarse a Leyenda.

Poe, macho, si ya estás cagao y aún no sabes nada de Iñaki, mejor que no te cuenten nada de sus resultados en torneos y la clase de jugón de la que estamos hablando porque, entonces, directamente ni te presentas (estiras la gripe de aquí a las navidades)

Anónimo dijo...

Como ya había adelantado el Gran Maximo en su comentario al título "Poetiso es baja para este fin de semama" en el cual expresaba:

"Amigo Poetiso, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Retrasaste el partido y al final no puedes jugarlo. Por lo tanto serás sancionado por empezar a retrasar la competición."

Esta premonición del campeón del año pasado se ha cumplido. Ahora debería de cumplirse su propuesta, SANCION. De esta debería estar excluida su compañero Moucho, puesto que a pesar de que no ha "podido" disputar el partido ese martes famoso, si que ha intentado jugar al padel, aunque sea amistosos con gente de la Yonkiliga.

Anónimo dijo...

vamos! Que Maximo está para hablar, después de amañar la liga pasada eligiendo pareja!
¿Eso no conlleva sancion? ¿O la sanción es jugar este año con Cuñaoooooooooooooo?

Anónimo dijo...

Hola súbditos, yo lo veo claro.

Víctor y su compañero son unos jetas y siempre la lian. No sabemos si tienen la culpa pero por lo menos la mitad la tienen que sumada a la mitad del año pasado se merecen una sanción.

Pedri-top Moucho está claro que hace todo lo que puede. Es muy duro tener que cerrar un partido contra estos liantes y con su compañero que es una rémora. Yo no lo sancionaría.

A Poetiso habría que sancionarlo. Eso creo que nadie tiene ninguna duda. Además, como a Moucho no se le sanciona y hace falta dinero para la cena propongo sancionar doblemente a Poetiso.

Por último, proponer un mote para Víctor e Iñaki: Fernando Esteso y Andrés Pajares. ¿Por qué? Está claro, por su papel en "Los liantes".

Anónimo dijo...

Una vez analizados todos los comentarios contra mi persona por parte de algunos futuros rivales me veo en la obligación de responder a estas grandes injurias, pero antes de nada me gustaría aclarar para la tranquilidad de todos menos de mi compañero que mi nivel tenístico nada tiene que ver con el pádel es mas se pueden contar con los de las manos la cantidad de veces que he jugado en los últimos 3 años.

Manolo Santana. A caso no te acuerdas que fue tu propio hijo, si si el hijo de tu ex-mujer que por cierto esta deseando que te pases por su restaurante MAMA MANUELA (Calle Emilia Pardo Bazan, 17, Coruña (a), 15005), el que me consiguió las entradas para las semifinales del sábado día 18 de octubre. Si algún integrante de la Yonki Liga desea comprobar las fechas de reserva de las entradas, allá por el mes de junio, me pongo a su entera disposición.

Estimado Maximo, todavía no tengo el gran placer de conocerte peroooo viendo las graves acusaciones que has vertido contra mi persona, y cito textualmente " jeta, liante" REPITO sin conocerme estoy deseando que llega el gran día de nuestro enfrentamiento para que me demuestres en la pista las misma facilidad padelera que literaria.

Sin otro particular y deseando como agua de mayo mi estreno en la mejor liga del mundo saludos a todos.

Anónimo dijo...

Manolo, quien es esa Mama Manuela que tienes por ahi??

De que habla este Pajares? ¡Que este finde os veo en la Noria!

Yo quiero ver a Pajares el domingo en la tele con una pancarta tipo "Yonkis, estoy aqui". De otra manera no me lo voy a creer.

Anónimo dijo...

Papá, despues de muchos años con tensas relaciones entre ambos, los roces han terminado. Me ha abierto el corazón la calidad humana y la elgancia mostrada en tu comentario anterior.Por esto quiero decirte que volveré a utilizar a partir de ahora mi verdadero apellido y, pediré con orgullo que me vuelvan a llamar Andres Pajares hijo.Este VictorTrucho si que se sabe rodear de buena gente.

Papá, te quiero.

FDO: Andrés Pajares HIJO.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia