domingo, 26 de octubre de 2008

tras Leyenda, otra leyenda; Pajares


Las nuevas pistas de Planet Padel fueron la sede esta mañana a las 10:30 del partido retrasado de la primera jornada entre Victortrucho e Iñaki y Poetiso y Moucho.

Otra opción interesante en La Coruña la de Planet Padel, con 6 pistas nuevas en una nave de gran altura y muy luminosa y que presenta novedades hasta ahora no vistas en La Coruña; recepcionista cachonda, te dejan seguir jugando mientras no venga nadie (y no te lo cobran) y te graban en DVD el partido (creo que aún no funciona).

Enfrente se encontraba la inédita pareja formada por Victortrucho e Iñaki. A la vista de la evolución de Victor parece que el sufijo "trucho" ya sobra de su mote, e Iñaki gran sustituto de Leyenda merece ya ser uno de los nuestros (y por lo tanto tener mote), por lo que a partir de ahora me referiré a ellos, a propuesta de la Lamprea, como Esteso y Pajares.

¡¡Vaya talonario el de Esteso!!! si el año pasado fichó a una ex-leyenda del padel nacional, esta vez se ha juntado con un gran jugador de tenis del C.T.L.C, con extensa experiencia en los juegos de pala y gran técnica y rapidez. La historia se repetia, y la pareja Esteso y Pajares volvían a rodar juntos su película número 15.

El partido comenzó con un intercambio de juegos para ambas parejas, hasta llegar al 3-3 inicial. El juego de Esteso era muy sólido al fondo de la pista y la técnica de Pajares salía a relucir con mates y golpes finamente colocados al fondo de la alfombra, con una potencia no vista aún en esta la nuestra yonkiliga. Tras la ruptura del saque de Poetiso, los protagonistas de Los Bingueros y Todos al Suelo se colocaron con un peligroso 5-3, pero Poetiso y Moucho fueron capaces de recuperarse del susto y finalizaron con un 8-6 a su favor.

En el segundo set, Poetiso y Moucho comenzaron más sólidos en su juego, y lograron ponerse con un 5-0 a su favor (un parcial de 10 juegos a 1 desde el 5-3), mientras que Esteso parecía mostrar algún signo de cansancio. Los Energéticos (segunda película juntos), de 1979 parecía quedar lejos ya. El set estaba ya decidido, y era cuestión de tiempo por lo que finalmente cayó de parte de Poetiso y Moucho por el 6-3 final, no sin antes de un gran golpe entre las piernas de Pajares.

Gran pareja la de Esteso y Pajares, miticos, que darán mucho que hablar en esta nuestra yonkiliga. Partido muy correcto y muy deportivo.

24 comentarios:

poetiso dijo...

¡¡Sanción a todos los que no han jugado aún la segunda jornada!!!

Anónimo dijo...

PAJARES TÓMATE LA MEDICACIÓN QUE SE TE VA LA CABEZA
ESTESO PEDERASTA DEJA DE SACARTE LADILLAS EN LOS PARTIDOS

ES BROMA SOIS UNOS MARRAJOS DE COJONES VIVA EL PUEBLO PALURDOS

pumares dijo...

Por fín una crónica en condiciones con referencias cinematográficas!

Administración dijo...

La Comisión de Competición ha acordado que a efectos de clasificación el resultado de este partido será de 7/6 6/3.

Ello con independencia de las responsabilidades a que pueda haber lugar por el desconocimiento de la Normativa de Competición, que prevé siempre la disputa del tie-break, cuya depuración compete a la Comisión Disciplinaria.

Portavocía del Gran Consejo

lamprea dijo...

Y como el Gran Consejo escribe en nombre de "Administración", al igual que las crónicas de Tiburón, Lex Luthor, etc etc.
¿Quien es el gran consejo, y quien es administración?
¿Porque algunos jugadores utilizan la identidad administracion cuando ponen sus cronicas?
¡¡Sanción!!

ozores dijo...

JUA JUA JUA Si ya digo yo que son unos liantes, hasta juegan 8 juegos en un mismo set ... ¡qué barbaridad!

lamprea pringao dijo...

Lo que cada día está más claro es que la Lamprea se queda otro año más fuera del Gran Consejo. Así es imposible entrar en los playoff, macho! juas juas

frankfurter dijo...

Eh, que en la crónica de abajo hay video ahora!

Qué le pasaba a Cuñado que parece que tenía el baile de San Vito???

Lucchino dijo...

¡Vaya con Lex! No sabe distinguir un rival difícil como los modistos. Así se explican muchas cosas (esas faltas de ortografía, por ejemplo).

En la pista nos veremos ...

gato fraudulento dijo...

Nos toca ya esta próxima jornada, Lucchino!

Hay que organizarse ¿Ya teneis fecha para jugar el partido pendiente con los sacamuelas?

Lucchino dijo...

A nosotros nos va bien la hora que tienes los domingos, gato.

Por mi parte, podemos jugar esta misma semana, si queréis.

El partido contra los sacamuelas esperamos jugarlo una tarde de esta semana.

Javito dijo...

Escribo en azul y sin tapujos para decir que la competición está adulterada.

Eso del 8-6 es inadmisible, por favorrrrr.

No sé quien lo propuso, pero debe ser sancionado económicamente y, si fue la pareja vencedora, con la repetición del partido.

¡SANCIONES POR FAVOR!! Que a este ritmo vamos a tener que conformarnos con comernos unas croquetas en la gran gala.

apoyo a Javito dijo...

Estoy de acuerdo con Javito. No es de recibo el adulterar las normas de la competición. ¿Que es eso de 8-6? ¿A que estamos jugando? Parece que es un partido Atletico de Madrid-Villareal. Cierto Javito, sanción economica para el que lo ha propuesto y debería de estudiarse por parte del Gran Consejo la repetición del partido.

Gran Consejo, no hulla de sus responsabilidades, sanción al incitador de estos saltos a la torera de la normativa de la Yonkiliga.

Javito for president!!!

poetiso dijo...

A este Javito se le han subido los humos al ganar un partido....
ya se los bajaremos, ya.

otro sanguinario dijo...

Repetición, no. Si siguieron jugando sin tie-break, la culpa es de los cuatro por ¿permitirlo? o por suprema ignorancia de la normativa de la yonkiliga. Así que el resultado está bien validado como 7/6, pero totalmente de acuerdo en que los cuatro merecen multa por pasarse por el forro la normativa.

gato fraudulento dijo...

Lucchino, por mí, bien para jugar este domingo. Lo mismo me da este que el próximo. Como bien dice mi compañero en sus ruedas de prensa, "no teneis nada que hacer", así que ¿para qué prolongar la agonía? Coméntalo con tu compañero el innombrable y, si puede, lo cerramos ya.

¿Llevarás algún modelito especial para la ocasión? Avisa porque tendríamos que pasar por un outlet a buscar algún trapito para estar a la altura...

apoyo a javito dijo...

Sí, sí, que salga la gallinita entera. ¿Quién fue el lumbreras que propuso seguir hasta el 8/6? Que dé la cara y un paso al frente!

antigato dijo...

Fraudulento, tu compañero ya estuvo a punto de tragarse sus palabras después de anunciar un partido muy fácil contra el campeón Máximo y el farolillo rojo Cuñado. Ahora pagará la bravata de menospreciar a Vittorio/Lucchino como hizo en sus últimas declaraciones. Ojo que la caída de la nube puede ser de las que hacen historia. Los modistos son firmes favoritos al título y pueden ganarle a cualquiera y el que niegue esa realidad simplemente no está en el mundo.

la casa de los donuts dijo...

No os desvieis del tema, aquí se trata de crucificar a los Pa Mear y no echar gota y a los Liantes por su particular interpretación del reglamento. Hay que poner coto a estas prácticas porque el día menos pensado nos sorpreden con un 12/1 como el de España-Malta y se quedan tan anchos...

Lucchino dijo...

¡Luthor!, ¡te espero en la pista!. Te voy a lanzar la pelota hasta cuando no te toque restar...

poetiso dijo...

Sancion a todos aquellos que no jugaron la segunda jornada en fecha sin motivo justificado (la segunda jornada acababa ayer día 26).

ese fleming, oe dijo...

Aprended de Fleming que se ha currado un mapa de todas las pistas de la ciudad y alrededores. Teneis el enlace en la columna izquierda, en el listado de pistas.

Como dijo JFK, no pienses en lo que la Yonkiliga puede hacer por tí sino en lo que tú puedes hacer por la Yonkiliga.

Javito dijo...

¡Sí señor! ¡Vaya fichaje este Fleming! Es un fenómeno. Esta mañana se la ha pasado entera buscando pista y al final me parece que jugaremos el jueves a las 22:30 en Feans ¡vaya horas!

Pero bueno, todo sea por la yonkiliga.

Por cierto, si no ganamos yo tengo excusa ya que juego a las 21:00 con Primi la de Tecnocom.

Araña dijo...

Que poco trabajo tiene el Fleming este.... asi va la sanidad!!!
Menos mapitas, y más partidos de la yonkiliga, que los lleva atrasados!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia