domingo, 5 de octubre de 2008

Una Araña histérica recibe 5 warnings

Araña, Lisiado, LexLuthor y Gato comenzaron hoy su particular andanza en la Yonkiliga a la taurina hora de las 5 de la tarde. Entre otras autoridades, en el palco estuvieron Tatuador y su encantadora esposa. Al parecer, Tatu no está al día en los recibos del cable, por lo que tuvo que desplazarse hasta la pista para presenciar el desenlace del encuentro en vivo.
El partido nos dejó a un nuevo Lex Luthor, mucho más agresivo y pegador que la pasada campaña y, por encima de todo, una Araña, poderosísima en el juego aéreo llamada a ser una de las grandes estrellas de la Yonkiliga: impresionantes su bandeja desde cualquier lugar de la pista y su smash de potencia. A Lisiado se le vió un poco exigido en el debut de esta temporada y el Gato pasó inadvertido.
Vencieron LexLuthor y Gato por 6/1 6/3, pero Araña y Lisiado tuvieron sus opciones en el segundo set, en el que mandaban 2/0 de inicio.
La Araña mostró tanta calidad en su juego como comportamiento antideportivo a medida que avanzaba el encuentro. No es de recibo que una estrella de la Yonkiliga - espejo para niños de todo el mundo - reaccione tan mal en cada punto perdido. Hasta en 5 ocasiones, la Araña tuvo que recibir un warning por lanzar la pala o dar un bolazo tras un fallo no forzado.
En el video que sigue se le puede ver más quemado que la moto de un hippy, mientras que a Lex Luthor se le ve muy crecido tras estrenarse con victoria. Las declaraciones de Lisiado desaparecieron por obra de los duendes de la informática; lo que se aclara para que nadie piense que fueron retiradas porque enseñaba el frankfurt o algo así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo harían Lex Luthor y Gato fraudulento para que Araña reaccionase así... Seguro que Primitrucho le remataba a dar.

Anónimo dijo...

Cuidado Lex, que ahora os viene un calendario muy complicado: primero el actual campeón y después la pareja "de moda".

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia