sábado, 8 de noviembre de 2008

EL CHOQUE FAMILIAR CAE DEL LADO DE CUÑADO



Los tres mandatarios no quisieron perderse el partido en la imagen: Aznar contemplando un globo Bush intentando entender algo y Blair siguiendo el encuentro femenino de la pista contigua.





La contienda familiar se saldó con una victoria de Cuñado/Máximo ante Poetiso/Moucho. El partido apriori se presentaba complicado para la pareja visitante tras sus dos derrotas consecutivas, comenzaba el partido tras un brevisimo calentamiento, no habia tiempo que perder; ambas parejas querian dejar sentenciado el partido en hora y media tiempo que tenian asegurada la pista cubierta.


Tras unos primeros juegos en que ambas parejas se median cuerpo a cuerpo con un juego defensivo sin tomar demasiados riesgos se llegaba a un (6-4) tras una pequeña remontada de la pareja visitante.


El segundo set comenzaba algo distinto, Cuñado bien disciplinado atendiendo las "sugerencias a viva voz" de su compañero intentaba devolverlo todo mandando bolas altas y esperando el fallo del rival mientras que Maximo viendo que su mentor empezaba a oir sus "gritos sugerentes" comenzaba a desplegar todo el poderio que todos conocemos. La actitud de la pareja local a estas alturas parecia clara y empezaba el bombardeo a un cuñado que teledirigido y ayudado por su compañero salia reforzado de los cañonazos de su pariente. Destacar la ayuda de la red que esta vez no estaba aliada con el servicio de Moucho haciendo cinco o hasta seis dobles faltas en todo el partido y en momentos cruciales, así se llegaba a un (2-6)


El tercer y último set un poco copia del segundo, la pareja visitante sin grandes filigranas esperaba paciente el fallo del rival y tras un peuqeño susto llegaban a un (3-6) definitivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria, Cuñado!

Un paso de gigante. Ya estais en los cinco primeros como pronosticaste en el vídeo!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia