viernes, 14 de noviembre de 2008

El previo de Vituco

Se abre la cuarta jornada con dos encuentros programados para este fin de semana. Esta misma tarde, inician las hostilidades los liantes Pajares y Esteso frente a los politicuchos Lendakari y FelipeGlez. Tras dos encuentros disputados ninguna de las dos parejas conoce la victoria, algo que cambiará para una de las dos después del partido de hoy. La pareja ganadora podrá acostarse en una cómoda mitad de la tabla, presumiblemente en el 5º o 6º puesto. La clase de Pajares puede ser determinante para que los liantes se lleven tan preciado botín en forma de inyección de moral. El desenlace a partir de las 20h en A1.
El domingo será el turno de las parejas de la parte alta de la tabla. 1º y 3º se enfrentarán desde las 11h en A1. Poetiso y Moucho intentarán superar a Lex Luthor y Gato fraudulento para olvidar su tropiezo ante Cuñado y Máximo. De lograrlo, alcanzarían el liderato provisional, al que se podrían unir la próxima semana los Modistos Vittorio & Lucchino generando un trepidante triple empate al frente de la clasificación.
VITUCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagüenla! Aplazado por lesión el partido de los liantes. Si es que lo lían todo, macho. Que pase revisión médica el afectado que con estos no me fío...

Anónimo dijo...

já, esq nos tienen miedo

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia