domingo, 9 de noviembre de 2008

Gran partido en A1 y victoria muy trabajada

La tarde del viernes ha sido testigo de una gran contieda entre la Dupla TT e Iñaki-Victortrucho. El partido se presentaba igualado tal y como comentaba Victuco en su ánalisis de la semana, y así fue.

Un primer set muy intenso e igualado se decantó 7-5 a favor de los TT. Era solamente el inicio de un partido en la cumbre entre dos parejas aspirantes a lo mas alto.

El segundo set, se convirtió en la confirmación de que la pareja Iñaki-Victortrucho, puede dar un grandísimo nivel en cuanto mejoren, con el paso de un par de partidos mas, la compenetración en el juego. La nevera que los TT intentaron con Victortrucho no funcionó. Este devolvía absolutamente todo con una defensa magistral de los ataques TT, con globos al fondo de la pista, terminándolos con las grandes boleas de Victortrucho. Cuando estas voleas caían en el lado de pista perteneciente al maestro Iñaki, eran punto asegurado. El 6-2 del segundo set a a favor de Iñaki-Victortrucho confirma el poderío de esta pareja.

La moral de la dupla TT estaba tremendamente mermada, lo cual daba más ventaja si cabe a Iñaki-Victortrucho.

El tercer set parecía que caería de forma irremediablemente del lado Iñaki-Victortrucho, pero el esfuerzo realizado por el segundo después de dos sets de neverazo ayudó a provocar errores de precipitación en momentos importantes del partido. Con todo el 6-3 que cayó del lado de los TT no refleja la realidad de lo sucedido en este tercer set, el cual ha sido mucho más ajustado de lo que el marcador indica.

La dupla TT se mantiene en todo lo alto con sus dos victorias en dos partidos, han demostrado tener muy clara su estrategia para entrar sin problemas en los play-off. Estarán arriba gracias a esa clara estrategia y a un juego muy sólido.

Iñaki-Victortrucho con dos derrotas, van a mas, cuando despliegan su juego se convierten en imparables. Estarán pronto en lo alto de la tabla. Cuantos mas partidos jueguen juntos mas fuertes se harán. Sin duda el siguiente partido caerá de su lado. ¿Quienes pagarán los platos rotos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen imbatidos los TT pero este año se les ve más flojos. Las han pasado canutas para ganar los dos encuentros y eso que todavía no les ha tocado enfentarse a ninguna pareja de las de arriba. Dí tú que lo importante es ganar y no la forma pero me da que este año han perdido potencial...

Los liantes creo que van a empezar a hacer estragos con sus rivales a partir del próximo partido.

Me gusta esta yonkiliga mucho más abierta e incierta que la del año pasado!

Anónimo dijo...

Por cierto, Tiburón, a ver si entramos más a menudo en el blog que no te empanas!

¿Iñaki y Victortrucho? Hace tiempo que esos dos han pasado a ser Pajares y Esteso o "los liantes", hombre!

Anónimo dijo...

Disculpa, querido anónimo, pero en esta ocasión Tiburón no ha elaborado esta crónica/loa a Victortrucho. ¡Vaya, pero si la firma un tal Víctor! Además, me consta que de nevera nada, mis queridos Tt no necesitan de otra arma que no sea su talento. Por cierto, apuesto lo que sea a que Tiburón nunca escribiría "volea" con "b".

Anónimo dijo...

Es cierto, la culpa de esas faltas de ortografía las tiene el trabajar con Lex-primitrucho

Anónimo dijo...

Anónimo, el que no te empanas eres tú, que la firma Esteso.

Las del Tiburón son fáciles de reconocer. Se echa unos rollos infumables en las que se habla de todo menos del partido.

Pardiez!

Anónimo dijo...

Don't worry, Esteso. Ahora os toca con los politicuchos y parece que con ellos saldría de la crisis hasta el Racing Vilalbés...

Anónimo dijo...

¿¿Y que le pasa a Esteso?? No sabe su rol en la yonkiliga?
¿Ha perdido su identidad?
¿Como pone Victortrucho e Iñaki? ¿Quienes son esos? Yo solo conozco a Los liantes, y por lo tanto al no aparecer la cronica de estos, solicito sancion al gran consejo.

Anónimo dijo...

Bien dicho, Máximo!

Anónimo dijo...

Aún estamos empezando y ya está la Araña fuera de los puestos de playoff. Este sí que es el auténtico padelero fraudulento...

Anónimo dijo...

Vituco, ve apuntando: el domingo a las 11 en A1 Lex Luthor y Gato fraudulento contra la pareja Pa Mear y no echar gota...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia