jueves, 20 de noviembre de 2008

Quo vadis, PM?


A falta de partidos confirmados que comentar, dedicaré mi columna de hoy a una de las parejas que más me inquietan en este arranque de Yonkiliga: Poetiso/Moucho, los PM. Cuando se produjo su alianza muchos vaticinaron que el choque de caracteres sería brutal y que dejarían la competición a las primeras de cambio... y sin embargo, ahí los tenemos, como pareja con más partidos jugados, desbordando ilusión y siendo un ejemplo de compromiso yonki para otras parejas mucho más retrasadas en el cumplimiento del calendario.


Pero lo que me inquieta es saber cuál va a ser su papel en esta yonkiliga. Miro la clasificación y me los encuentro nada menos que en la 2ª plaza pero después veo que es un segundo puesto virtual motivado por la mayor cantidad de partidos jugados y es que, si las demás parejas hubiesen jugado la misma cantidad de partidos que ellos, su puesto real bien podría ser realmente el octavo.


Empezaron como una exhalación encadenando dos victorias frente a Araña/Lisiado y los liantes Pajares/Esteso y en sus dos últimas apariciones probaron el amargo sabor de la derrota frente a LexLuthor/Gato y unos Cuñado/Máximo que se desvirgaron gracias a ellos.


¿Hacia dónde irán a partir de ahora? ¿Se impondrán a otras parejas que están por la parte de arriba de la tabla o empezarán a caer puestos de manera vertiginosa. Quo vadis, PM?
by VITUCO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vadis cara embaixo, carallo!

Anónimo dijo...

Confirmamos partido en la gatopista. Los modistos contra Jackson&Tiñoso. Quizás después de este partido los PM ya no sean segundos ... como dijo un sabio "vadis cara embaixo, carallo".

Anónimo dijo...

Lex Luthor y Lucchino ganan con autoridad su encuentro de octavos de final en el torneo de Tecnocom.

El cuadro ha sido caprichoso y ha jugado en su contra así que se enfrentarán en cuartos contra la pareja favorita del torneo.

De cualquier manera, y visto el juego desplegado la pasada noche por esta pareja de yonkis puede ser un partido de los que hacen afición.

Lucchino mostró su mejor juego y Lex devolvió todo (casi hasta los macarrones del día anterior).

¡Mucha suerte a nuestros yonkis que andan por el extranjero!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tecnoyonkis!

Después del próximo partido va a haber unos nuevos favoritos para el torneo!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia