sábado, 8 de noviembre de 2008

Se acentúa la crisis en el Congreso de los Diputados



No pudo ser, los politicuchos vuelven a caer derrotados ante Jackson/Tiñoso por un contundente 6-1, 6-2.


Resultó un partido muy disputado con un resultado de lo más engañoso, juegos muy largos donde siempre se llegaba al deuce y en los que Jackson/Tiñoso supieron imponer su buen hacer y su veteranía para conseguir sumar puntos clave que en el cómputo global se transformaban en nuevos juegos, dándoles así el partido.


Dada la gran deportividad tanto de los derrotados como de los vencedores, la jornada se pudo completar con un set amistoso extra donde los politicuchos fueron puliendo sus numerosos defectos.


Ahora una pregunta ronda sobre el congreso de diputados:

¿Serán capaces el bipartito de politicuchos superar sus ideales y remar en el mismo sentido o este será el comienzo de un divorcio dentro de la representación política de la yonkiliga?

Sólo el tiempo pondrá las cosas claras. Pero lo que es seguro que con “talante y diálogo” las cosas pueden cambiar. Que nadie se confíe.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica, lendakari. Si manejases la pala como la pluma...

Felicidades a Cuñado por imponerse a su ídem en el primer gran derby familiar. A ver si también gana el doble derby contra Tiñoso y Jackson (hermano y antiguo compañero).

Está visto que Poetiso y Moucho se vienen abajo con la presión de los clásicos. No me extrañaría que Moucho también perdiese su particular derby familiar contra sus cuñados políticuchos...

Anónimo dijo...

Buena crónica lehendakari ... pero ... ¿no son los ganadores los que tienen que hacer las crónicas?

Por otra parte, mi más sincera enhorabuena a Cuñado y a Máximo por su primera victoria. Estaba claro que estaba cerca.

Por último, apuesto un euro a que el retraso en la crónica del partido de los TT es por culpa de los liantes que ya la habran liado.

Anónimo dijo...

Lucchi, ya sabes que suelen ser quienes ganan los que hacen las crónicas, pero realmente las hace quien de mutuo acuerdo señalen las dos parejas.

Está claro que Jackson y Tiñoso son los putos jefes. Les dan una paliza y encima les endosan hacer la crónica!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia