jueves, 27 de noviembre de 2008

Sin noticias de los partidos

Chicos, cada vez me proporcionais menos información y así es imposible que os siga brindando mis análisis previos. Como no me habéis confirmado yonkipartidos que analizar sólo os diré que esta noche en la liga menor de Tecnocom el polémico Lucchino y Lex Luthor se juegan los cuartos de final contra una pareja muy difícil, si bien yo confío plenamente en que den la sorpresa. Suerte, muchachos.
VITUCO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeis visto el mail del liante Iñaki???
Si es que les viene como anillo al dedo el mote..... y se quejaban!!!
una disculpa mas....
ahora voy entendiendo al pobre de Poetiso, aquellos retrasos no eran por culpa de la pareja PM

Anónimo dijo...

¡¡Manda Huevos!! Ya no se sabe que es lo que se debe de hacer para confirmar lesiones. Han presentado todo el parte médico y no tampoco es suficiente. ¡¡Manda Huevos!! ¿Que impedía jugar a todos los yonkis la semana pasada para no poder disputar partidos? Recordemos que solo han jugado los Modistos Vs Jackson-Tiñoso y que los mal llamdos Liantes han tenido que jugar un partido amistoso contra Luccino-Lex Luthor. ¡¡Manda Huevos!!

Anónimo dijo...

Fede, tienes toda la puta razón. Estos abrazafarolas quieren que el Gran Consejo llegue a expulsar a los buenos de la Yonkiliga como son los Modistos, los Liantes, Maximo-Cuñado, y a alguno más para llegar a ganar una Yonkiliga y poder contárselo a sus nietos. Quieren pervertir la competicion para conseguir su objetivo. Jugad al padel y dejaros de mamonadas.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia