miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vuelve el carrusel de encuentros



"¡Albricias!", me dije cuando me enteré de que este fin de semana volvíamos a tener carrusel de partidos. Sin más dilación, vayamos al análisis de los interesantísimos próximos encuentros.

JACKSON/TIÑOSO vs LENDAKARI/FELIPE GLEZ. Viernes 20h A1

Ambas parejas buscarán sumar su primera victoria en la yonkiliga tras haber sido derrotados respectivamente por la dupla TT y los Sacamuelas. El choque se presenta igualado de partida pero la mayor experiencia en yonkiliga de Jackson - los otros 3 jugadores son rookies de primer año - puede hacer caer la balanza a su favor.


PAJARES/ESTESO vs TATUADOR/TIBURÓN. Viernes 20h A1

A la misma hora y en el mismo lugar otro apasionante encuentro entre los Liantes y la dupla TT. Los primeros están necesitados de puntos tras su derrota inicial frente a Poetiso/Moucho. Seguro que esta vez se acuerdan del tie-break. Partido de pronóstico incierto en el que creo que jugará un papel decisivo el rendimiento en pista ese día de Víctortrucho Esteso. Si acompaña bien a Pajares pueden hacerse con la victoria.


CUÑADO/MAXIMO vs POETISO/MOUCHO. Sábado 11:30 h A1

El partidazo en la cumbre de la jornada, los dos cuñados frente a frente. Los primeros vienen de poner contra las cuerdas a los líderes mientras que los segundos se estrenaron con una brillante victoria pese a tener enfrente a una estrella de la yonkiliga como Pajares. Poetiso y Moucho parten como favoritos en las apuestas pero la motivación extra de Cuñado en este encuentro frente a su pariente político sumada al gran momento de juego por el que atraviesa Máximo puede llevarles a conquistar una importante victoria.


No se pierdan esta jornada porque pronostico grandes emociones.
VITUCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el Ku Kus Klan se cargue aObama, VITUCO FOR PRESIDENT!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia