martes, 25 de noviembre de 2008

Y otro traje para Jackson y Tiñoso.

El domingo a media mañana se dieron cita en la gatopista de la A1 los modistos y la pareja formada por Jackson y Tiñoso.

Jackson y Tiñoso venían llegaron pidiendo clemencia a los modistos conocedores del nivel de la pareja rival. Lo que no sabían es que Lucchino estaba fastidiado, algo que mantuvo en secreto para que los rivales no se cebasen con él.

El partido comenzó bien para los modistos, pero Jackson (enrabietado porque su hijo le cambió la pala sin que se diera cuenta por una antigua) y Tiñoso (que poco a poco se va haciendo a la yonkiliga) igualaron las fuerzas en el primer set. Al final los modistos se llevaron el gato al agua por un apretado 6-4.

La igualdad del primer set se mantuvo durante el segundo, los modistos no se encontraban cómodos en la pista y fallaban muchas bolas. Al mismo tiempo, Jackson y Tiñoso comenzaban a golpear con más fuerza y aprovechaban todas sus ocasiones para acabar imponiéndose por un 6-3. Los modistos se miraban contrariados … no por el marcador, si no porque Tiñoso se mantenía en pista con los pantalones largos del chandal (habrá un caso N’kono en la yonkiliga) .

Y ahí llegó el momento fundamental del partido. Jackson y Tiñoso recriminaron la actitud de los modistos y les dijeron que no hacía falta que les perdonasen la vida, que no se dejasen hacer puntos. Los modistos se miraban atónitos ¡¡nos están diciendo que estamos jugando tan mal que parece que lo hacemos a propósito!! Apretaron los dientes y se hicieron con el tercet set por un rápido aunque disputado 6-2.

Así, resultado final de 6-4, 3-6 y 6-2 para los modistos. Una nueva victoria para ellos y un nuevo traje para Jackson y Tiñoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucchino, eres el mejor. Eso de poner la crónica aún después de la sanción te honra como yonki y como persona. Le has dado una lección a ese frío Gran Consejo, que sólo se rige por su ánimo recaudotorio, con un apetito insaciable.

Además, haces muy bien en denunciar a todos los retrasados. Hace falta un justiciero, y a falta de Charles Bronson, bueno es Lucchino. Tienes mi apoyo.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia