lunes, 8 de diciembre de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria

Reunida la Comisión Disciplinaria del Gran Consejo ha acordado:


Sancionar a las parejas FLEMING/MUELA y JACKSON/TIÑOSO con multa de seis euros (6.-€) a cada una de ellas, en aplicación del apartado 4.2.1 de la Normativa de Competición, por publicar la crónica del encuentro fuera del plazo de las 48 horas siguientes a la finalizacion del encuentro.

Frente a este acuerdo no cabe recurso alguno.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La normativa hace referencia a la publicación de la crónica en las 48horas siguientes al partido, pero se entiende que como la mayor parte de los partidos se juegan el fín de semana la crónica debe de estar hecha antes de que se disputen los partidos de la p´roxima jornada, este fín de semana que ha sido de tres dias el plazo tendría que ser de 72 horas entendiendo que pudimos estar fuera y haber llegado hoy sin posibilidad de tener acceso a un PC. Rogamos tenganlo en cuenta.
Pd. Lucchino, nosotros pagaremos pero tu también las vas a pagar.

Anónimo dijo...

Una ola de solidaridad con Roberto Saviano conocido como Lucchino se levantó ayer en toda Italia después de que el joven jugador manifestase públicamente su intención de irse por un tiempo del país, tras el descubrimiento de que la Camorra, la Mafia de Nápoles, preparaba un atentado para matarle antes de las próximas Navidades.
En una extensa entrevista en el diario La Repubblica, Saviano afirma que se irá de Italia "al menos por un tiempo y después ya se verá". Dos años atrás le ofrecieron una estancia en Nueva York, pero la rechazó, y ahora se lamenta: "Quiero una vida, una casa, enamorarme, tomar una cerveza en público, reír". "¡Cojones! Solo tengo 28 años", dice el autor de la publicación de arriba un gran putada en el que revela los tiempos límites para escribir una crónica, perjudicando a el más poderoso y despiadado de la Camorra. También explica que sus amigos le han vuelto la espalda porque le reprochan que haya ganado dinero como chivato, mientras ellos siguen trabajando por 500 euros al mes.

Anónimo dijo...

Pero qué tengo que ver con estas amenazas, si yo me acabo de conectar ahora.

Anónimo dijo...

esto es el colmo! pase que esté harta de recoger camisetas sin mangas sudadas por toda la habitación, pero lo de dejar una cabeza de caballo en la cama ya es demasiado. Señorito, yo me marcho!

Anónimo dijo...

Lucchino, sigues haciendo amigos, eh? Quién será el próximo? Chivato...

Anónimo dijo...

Dejad al chaval, matones. hace muy bien. Ojalá hubiese más Lucchinos en esta cobarde sociedad. Hace falta gente como él que vele por el cumplimiento íntegro de las normas.

Al mafioso también le digo que 48 horas son 48 horas y no hay interpretaciones ni vueltas que darle.

No estás solo, Lucchino.

Anónimo dijo...

Y pensad en la cena, que mi primo Poetiso no se harta con un par de croquetitas precisamente

Anónimo dijo...

Pronto pondré un comentario con lo que ocurre cuando Lucchino avisa a "La familia"...

Anónimo dijo...

Cito textualmente "se entiende que como la mayor parte de los", ¡PERO ESTO QUÉ ES! ¡¿ACASO ES ZP?! (Esto es el principio del albor de un comienzo bla bla bla).

Que se dejen de interpretar el reglamento que ya bastante interpretan (o cantan) en las pistas.

Anónimo dijo...

Os he dicho que La Araña es un bluf, que no gana un partido ni loco??
Es que no veo sangre tras mis comentarios....
No os gusta mi prosa?

Anónimo dijo...

La Araña ya entra derrotada a todos los partidos y hunde a su compañero. Este año sólo tienen opciones de ganar un único partido, y más vale que lo jueguen pronto antes de que los contrarios mejoren.

Andrés dijo...

Estimada comisión,
Aunque no cabe recurso ante la decisión, asumo la responsabiladad del retraso de la crónica.
Tras el partido acordamos que la crónica la escribiría yo, que por motivos personales me fue imposible.

De todas maneras, el apartado 4.2.1 es a todas luces desproporcionado con el apartado 3.2, ya que quien debería ser sancionado es el yonki-cronista y no las parejas (a no ser que estas no hubiesen designado un cronista, incumpliendo el apartado 3.2).

Propongo al consejo tengan en cuenta esta particularidad para que se tengan en cuenta en próximas normativas.

Saludos

Fleming

Anónimo dijo...

Yo creo que la razón de ser de que panden todos y no sólo el yonki-cronista es que si los demás ven que el yonki-cronista está dejando pasar el tiempo y se le va a olvidar, los demás espabilen y alguno ponga la crónica en plazo para evitar la multa. Así todos los demás yonkis pueden estar informados de los resultados en un plazo no superior a 48 horas y podemos tener la clasificación actualizada, que es lo que se busca.

Cosa distinta es que el cronista designado quiera asumir en solitario la multa por el retraso, igual que hizo Lucchino hace unos días.

A mí me parece que está muy bien como está y que el Gran Consejo es sabio. Por cierto, que aprovecho la ocasión que me brinda el blog para presentarles mis más elevados respetos.

Javito dijo...

Yo también les presento mis consejos con respeto: No mezclar, y esconder siempre dinero para poder volver en taxi.

Creo que me he liado.

Andrés dijo...

Oído cocinaaa!!
Pues asumo la multa en solitario. ¿Cual es el procemiento administrativo para la interpelación? entiendo que este canal, ya que es por donde se nos ha comunicado.

Saludos

Anónimo dijo...

"Procedimiento administrativo para la interpelación"??? Mandeeeeeee?

Anónimo dijo...

Pero Andrés, que "Frente a este acuerdo no cabe recurso alguno". Lo dice la sentencia.

Eres nuevo, y todavía no lo sabrás, pero el Gran Consejo tiene la misma infabilidad que el Papa en cuestiones de fe. O lo que es lo mismo, es como Chaves pero sin el como.

Sí, sí, Chaves, también podría valer Chavez. Pero Chaves en Andalucía también tiene control total.

Andrés dijo...

Sorry pues. No problem.
Había entendido en tu primer post, PELOTO, que se podía asumir en solitario:
"...Cosa distinta es que el cronista designado quiera asumir en solitario la multa por el retraso, igual que hizo Lucchino hace unos días..."
Bur

Anónimo dijo...

Y se puede, Fleming. Mientras se paguen los 12 euros, al Gran Consejo le da igual que lo pague uno solo o entre los cuatro. Lucchino ya lo hizo y pagó él solito la multa entera. Es más, me dijo que para demostrarlo tiene hasta una imagen del momento del pago en mano. A ver si la pone.

Tú no te preocupes por el momento del pago, Fleming, que el Gran Consejo tarde o temprano nos encuentra y nos hace pagar a todos. Que se lo digan a Máximo, que el domingo le llamaron para tomar café y le limpiaron 30 euros de golpe y porrazo. Contado por él, eh?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia