lunes, 22 de diciembre de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria

Reunida la Comisión Disciplinaria del Gran Consejo para resolver sobre la denuncia presentada por Gato en relación con la publicación fuera de plazo de la crónica del encuentro Vitorio/Lucchino vs Tiburón/Tatuador, denuncia en la que se dice estar en disposición de demostrar que el encuentro concluyó a las 19:04 del viernes - pero, pese a ello, ninguna prueba se ha hecho llegar a esta Comisión, ni siquiera la factura electrónica a la que se alude en la denuncia - y que la crónica se publicó 23 minutos después de concluido el plazo de las 48 horas y que el publicador quería colgarla en el último minuto de plazo a propósito; ante la falta de aportación de pruebas por el denunciante y vistas las alegaciones presentadas por las parejas expedientadas, se adopta la siguiente resolución:

Archivar el procedimiento incoado frente a las parejas Vitorio/Lucchino y Tiburón/Tatuador a raíz de la denuncia formulada por Gato en el yonkiblog.

Frente a esta resolución no cabe recurso alguno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué panda de vendidos! Pues ahora soy yo el que amenaza con abandonar la Yonkiliga e irme a la nueva liga de Zapatones, Domador, JuanPc y sus amigos!

Anónimo dijo...

Esto ya me lo olía yo...

Gato, que dice Zapatones que no te dejan jugar en su liga.

Anónimo dijo...

Hoy en día sólo se puede esperar seriedad de la UEFA. Al Gran Consejo le ha podido la presión de saber que Lucchino ya estaba montando otra de sus manifestaciones si les sancionaban. Vergoña.

Anónimo dijo...

Aplaudo la magnanimidad de este nuestro Gran Consejo.

Anónimo dijo...

Araña, yo he estado en la reunion del Gran Consejo y te puedo asegurar que no intimidan para nada las manifestaciones en la calle de los amigos de Lucchino. Lo que pasa es que el Gato denunció pero ni se puso en contacto para enseñar esa llamada ni envío la factura que decía, así que primamos la presunción de inocencia y le recomendamos al Gato que se tome una tila. Punto y pelota.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia