viernes, 5 de diciembre de 2008

Análisis de la jornada

Esta tarde se disputa un interesantísimo JACKSON/TIÑOSO vs FLEMING/MUELA, partido que se presenta muy abierto entre los 5os y 7os clasificados. Una victoria de Jackson/Tiñoso auparía a esta pareja hasta la tercera plaza, en detrimento de Poetiso/Moucho, por mejor average de sets. En cambio, una victoria de Fleming/Muela permitiría a esta pareja encaramarse hasta el cuarto puesto y superar en la clasificación a sus rivales de hoy a pesar de tener un partido menos disputado. Veremos cuál de las dos parejas da hoy un importante salto.

El lunes, aprovechando que es festivo, se jugará también, en las hasta ahora inéditas pistas de Bergondo, el CUÑADO/MÁXIMO vs ARAÑA/LISIADO en el que los primeros buscarán su segunda victoria consecutiva que les permita unirse a los puestos de arriba mientras que los segundos tratarán de alcanzar esa primera victoria que ya están acariciando.

VITUCO

3 comentarios:

sanguinario dijo...

Uy uy uy, lunes y sin cronica ... La cena de este año acabara en mariscada ...

Lucchino dijo...

Eso, eso, no voy a ser yo el único que pague multas...

la Camorra dijo...

Una ola de solidaridad con Roberto Saviano conocido como Lucchino se levantó ayer en toda Italia después de que el joven jugador manifestase públicamente su intención de irse por un tiempo del país, tras el descubrimiento de que la Camorra, la Mafia de Nápoles, preparaba un atentado para matarle antes de las próximas Navidades.
En una extensa entrevista en el diario La Repubblica, Saviano afirma que se irá de Italia "al menos por un tiempo y después ya se verá". Dos años atrás le ofrecieron una estancia en Nueva York, pero la rechazó, y ahora se lamenta: "Quiero una vida, una casa, enamorarme, tomar una cerveza en público, reír". "¡Cojones! Solo tengo 28 años", dice el autor de la publicación de arriba un gran putada en el que revela los tiempos límites para escribir una crónica, perjudicando a el más poderoso y despiadado de la Camorra. También explica que sus amigos le han vuelto la espalda porque le reprochan que haya ganado dinero como chivato, mientras ellos siguen trabajando por 500 euros al mes.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia