lunes, 22 de diciembre de 2008

El previo de Rosa Villacastín

No ha tocado el gordo en la yonkiliga y los yonkis no pueden abandonar el pádel profesional para alimentar a los suyos. Con ese agridulce sabor retorman mañana a las pistas las parejas Fleming/Muela y Araña/Lisiado para enfrentarse en un interesante duelo.
Fleming ha declarado que no tendrá piedad con quien le abrió las puertas de la yonkiliga y que no le importan las urgencias que acucian a la pareja rival, que también ellos necesitan los 3 puntos para engancharse al grupeto de la zona templada con Jackson/Tiñoso, Cuñado/Máximo y Moucho/Poetiso. Enfrente, Araña y Lisiado buscarán una victoria que les permita superar a sus rivales y colocarse séptimos en la clasificación.
La solución, mañana desde las 19:30 en A1. Desde nuestra redacción apostamos por Fleming/Muela, ya que estamos convencidas de que Araña/Lisiado sólo tendrán opciones de ganar algún encuentro cuando les toque visitar el hemiciclo para jugar contra los politicuchos (y aún así ya veremos...)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está Vituco? ¿se ha ido a pasar las navidades con los nietos?

Qué faltona la Villacastín! Araña, dile algo.

Anónimo dijo...

Que te calles, Carmele!

Anónimo dijo...

Qué triste lo de la Araña. Su único aliciente en la yonkiliga es saber si serán novenos o décimos...

Anónimo dijo...

Si acaban octavos, como están ahora, se podrá entender que se ha cumplido el aracno-vaticino de principio de temporada: "zona tranquila, zona tranquila"

Anónimo dijo...

Ni aracno vaticinio ni leches, van a ser los farolillos rojos y eso no se lo quita ni Dios!...... el gran fraude de esta yonkiliga es la araña, y no se porque nadie se atreve a decirlo. Encuesta acerca quien es el mayor fraude de la yonkiliga ya!

Anónimo dijo...

O en su defecto,encuesta para determinar quien es el lastre de esa pareja, si la lamprea o el lisiado... mi opinión es clara, el juego del lisiado mejora dia a dia, y el de la lamprea, pues bueno, eso.......

Anónimo dijo...

Negros nubarrones se ciernen sobre el futuro de la pareja lamprea lisiado durante el 2009.... veo una crisis a principios de año que desembocará en su disolución no más tarde del mes de marzo

Anónimo dijo...

Este, aunque me duela, debo decir que coincido con Rappel...ahondando más en dicha cuestión, la rotura vendrá provocada por el ego de la lamprea, que no acepta su condición de fraude mayor de la yonkiliga, culpando al otrora conocido como charcutero de las derrotas, sin considerar el bajo nivel de juego que lleva exhibiendo desde que se inició esta II yonkiliga.... Me voy que tengo que poner a secar mi tango rojo para la Nochevieja. Saludos a todos los Yonkis, en especial a los Modistos... ya me ENTIENDEN!!

Anónimo dijo...

Yo propongo una encuesta para que se decida a quien de los Yonkis le sentaría mejor el traje de Papá Noel.Quiero ganar en algo!!!

Anónimo dijo...

¡¡SORPRESA SORPRESA!!

La Araña y el Charcutero pierden contra Fleming y Muela.

Anónimo dijo...

Será sorpresa para tí, Isabelita! Los demás lo teníamos claro, clarísimo.

Tanto es así que en Bet&Win ya no te dejaban apostar por una derrota de la Araña porque era una apuesta segura.

Anónimo dijo...

y cual fue el resultado?

Anónimo dijo...

Alguien piensa que en realidad es necesario seguir adelante con esa pantomima de la encuesta del mayor fraude?? Despues de este resultado se confirma (no lo estaba ya??) que la lamprea es el mayor bluff de la Yonkiliga...

FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

...seguro que fue una paliza sonada

Javito dijo...

¡FELIZ NAVIDAD YONKIS!

P.D. Espero que el consejo no me multe por poner mensajes que no tienen que ver con la Yonkiliga.

Anónimo dijo...

El tío se mete en el yonkiblog el día de nochebuena a las 9 de la noche en lugar de ayudar a poner la mesa. ¡Que lo sancionen por vicioso!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia