jueves, 11 de diciembre de 2008

Qué ocurre cuando Lucchino pide ayuda a "La familia".


Pues lo saben bien los líderes de la yonkiliga -Lex y Gato- ya que el domingo a las 11:00 horas en la gatopista de la A1 se dieron cita con Lucchino y uno de sus hermanos.


Este enfrentamiento tuvo lugar debido a la incapacidad de los tres yonkis de formar partidos para esa semana. Aunque esta vez no voy a entrar a debatir en la importancia de ir avanzando en los partidos jugados ¡señores, si no se juegan partidos la yonkiliga no acabará nunca!


Nuestros líderes afrontaban el partido desde su yonkitrono ante un rival ya vencido en liga regular y otro tipo "que ni siquiera es yonki". Ese sentimiento duró poco más que el calentamiento. El 6-1 con el que se adjudicó el primer set "La familia" no dejó dudas acerca del nivel de la pareja contrincante.


Cambio de pista al lado con mejor visibilidad según Lex (siempre con sus ideas raras) y vuelta a empezar. Esta mejora en la visibilidad dió sus frutos, sin duda, y terminaron el set con un juego más que el anterior.


Con el partido ya caído del lado de "La familia" se decidió jugar un tercer set que resultó mucho más igualado. Ahí sí que el Gato mostró su mejor juego y Lex demostró que, aunque tarde, ya había llegado al partido. No obstante, a pesar de las continuas igualdades, el tercer set volvió a caer del mismo lado por un apretado 7-5.


Y todavía hubo tiempo para comenzar un cuarto set en el que "La familia" iba ganando 2-0.


Así que finalmente el resultado de este amistoso fue de 6-1,6-2,7-5 y 2-0 para Lucchino y su hermano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope con la familia de Lucchino! Como se las gasta!

Lopi, espabila o el año que viene te dan el boleto. Lucchino tiene hambre de títulos y no se le debe condenar a soportar ese lastre... que después de Navidades aún será más pesado, por cierto,... aunque los que van a romper la báscula después de las fiestas son, sin duda, ese par de sílfides de apolíneas formas que responden al nombre de Poetiso y Moucho (PM= Pesos Mayúsculos)...

Anónimo dijo...

Lopi tendrá que atenerse al reglamento 2.5 de la normativa porque alguien muy pronto va a sufir en sus carnes lo que le pasa a uno al meterse con la camorra y no miro a nadie eh Lucchino.

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que fabrica unas pinzas a modo de mano que van muy bíen para agarrar objetos en caso de mutilaciones severas en miembros superiores

Anónimo dijo...

En mi opinión Poetiso y Moucho no están gordos, simplemente tienen un cuerpo distino

Anónimo dijo...

¡pero qué ha pasado! El primer fin de semana de la historia yonki sin partidos.

Anónimo dijo...

Estoy con alucinado. Esto es inadmisible! Estais arrastrando por el fango la historia de este grandioso torneo!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos parece que la proxima semana vuelve la yonkiliga. Se cuenta que estan muy avanzadas las conversaciones para disputar un encuentro entre Vittoro&Lucchino y los TT.

Este encuentro sera catalogado como de maximo riesgo debido a las ultimas declaraciones de los TT a raiz de las acusaciones de Lucchino. El culebron esta servido.

Otro punto importante son las prisas que parece tener Lucchino por cerrar la mayor cantidad de partidos posibles ya que prevee que el rendimiento como pareja bajara mucho despues de las fiestas acompañando la ya tipica subida de tonelaje de esta peculiar pareja.

Anónimo dijo...

Ole por los modistos, tirando del pelotón! Por cierto, que los TT ya abonaron sus sanciones este sábado. A ver si es verdad que este fin de semana juegan o si tienen que volver a rascarse el bolsillo...

Anónimo dijo...

El viernes, a las 17:30, en Planet Padel. TT vs VL, el partido.

Anónimo dijo...

Bien, el partido en que ajustar mil y una cuentas pendientes!

También se está fraguando un Lex/Gato vs Politicuchos, en lo que sería el retorno a las pistas de Felipe González tras su lesión (después supimos, que no estaba lesionado sino con su amante tras separarse sorpresivamente de Carmen Romero) pero el tema está difícil por el poco horario de que se dispone entre partidos del Depor, cenas de navidad y fines de semana fuera...

Anónimo dijo...

Pues todo apunta a que los Politicuchos jugarán contra los líderes el jueves por la tarde en Elviña.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia