lunes, 8 de diciembre de 2008

ROSSI VUELVE A HACER RUGIR SU YAMAHA




Después de casi un mes en el garaje, Valentino y su Yamaha volvieron para ganar en las recién inauguradas pistas de Bergondo.


Esta vez si se puede decir, que la pareja formada por Cuñado/Máximo no tuvieron mucha dificultad para hacerse con el partido en una pista nueva para todos con demasiada arena y algo lenta; circunstancia que supieron aprovechar para hacerse con un contundente 6-2 6-3.


Tres de los cuatro protagonistas llevaban cerca de un mes sin coger una pala y eso se notó en los primeros compases del encuentro sumado al comportamiento de la pista se iban sucediendo los juegos con muchisima rapidez. Tras un primer juego a favor de Araña/Lisiado la pareja cuñado/maximo reaccionó y empezó a ver claro el partido, los errores se sucedían en sus oponentes que no aprovechando ninguna de las ventajas obtenidas en algunos de los juegos dejaban escapar el primer set en un abrir y cerrar de ojos.

El segundo Set comenzaba de la misma manera con un 1-0 a favor de Araña/Lisiado, en estos primeros juegos hubo un poco más de igualdad hasta que el genial Maximino Rossi miró el reloj y debió de pensar que aquello se estaba alargando demasiado se bajó la visera abrió gas el cuñado se agarró y ya no dieron más opciones ante la desesperación de una Araña y Lisiado que veían como se les escapaba la que podría haber sido su primera victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por el cuñado. Vaticinó que estarían entre los 5 primeros y ya están empatados con los terceros. Mucho cuñado!

Anónimo dijo...

Según he oido la humillación fué tan grande que a la araña le faltaron patas para salir corriendo tras el partido

Anónimo dijo...

Una ola de solidaridad con Roberto Saviano conocido como Lucchino se levantó ayer en toda Italia después de que el joven jugador manifestase públicamente su intención de irse por un tiempo del país, tras el descubrimiento de que la Camorra, la Mafia de Nápoles, preparaba un atentado para matarle antes de las próximas Navidades.
En una extensa entrevista en el diario La Repubblica, Saviano afirma que se irá de Italia "al menos por un tiempo y después ya se verá". Dos años atrás le ofrecieron una estancia en Nueva York, pero la rechazó, y ahora se lamenta: "Quiero una vida, una casa, enamorarme, tomar una cerveza en público, reír". "¡Cojones! Solo tengo 28 años", dice el autor de la publicación de arriba un gran putada en el que revela los tiempos límites para escribir una crónica, perjudicando a el más poderoso y despiadado de la Camorra. También explica que sus amigos le han vuelto la espalda porque le reprochan que haya ganado dinero como chivato, mientras ellos siguen trabajando por 500 euros al mes.

Anónimo dijo...

La araña es un bluf; no ha cambiado de pareja este año par ahacer algo mas que el pasado, y sigue como siempre, perdiendo.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia