jueves, 15 de enero de 2009

Interesante jornada

Se avecina un fin de semana trepidante en cuanto a la yonkijornada.
.
FLEMING/MUELA vs MOUCHO/POETISO - Sábado 12h, Planet Pádel

Quintos contra séptimos. Tras el fallido intento de la semana pasada, el partido se jugará en la mañana del sábado. Los sacamuelas llegan tras perder con Cuñado/Máximo y buscarán una victoria que los aúpe a la tercera plaza, dada la posibilidad de superar a los Modistos, que estarán un tiempo parados por la lesión de Vittorio. Por su parte, Moucho/Poetiso vuelven a las pistas tras un muy largo descanso. También buscarán una victoria que les sitúe en esa golosa tercera posición.
.
PAJARES/ESTESO vs LENDAKARI/FELIPE GLEZ - Domingo 11h, A1
El domingo asistiremos al esperado regreso de Pajares tras su lesión. Los liantes tienen por delante muchas jornadas que recuperar. Corre el rumor de que las radiografías aportadas por Pajares pertenecían a un abuelete de su barrio y que en realidad todo este tiempo ha estado entrenando a Esteso en un lugar secreto para fabricar un compañero ideal con el que dar la campanada en los próximos encuentros. Frente a los politicuchos buscarán estrenar su casillero de victorias dejando a los fraudulentos Araña/Lisiado como única pareja que no conoce el sabor de la victoria. Pero enfrente estarán unos politicuchos con la moral por las nubes después de haber aprendido a ganar en la Yonkiliga. Encadenar otra victoria permitiría a los del hemiciclo subir como la espuma hasta la sexta posición.
.
FLEMING/MUELA vs LEX LUTHOR/GATO - Domingo 18h, Feans.
Los líderes defenderán su imbatibilidad. Los sacamuelas buscarán el broche de oro a un fin de semana triunfal que podría cerrarse con 6 puntos para la buchaca, alcanzar la segunda posición y darle así un más que merecido descanso a la espalda de la Muela.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas,

Hay un pequeño error, el partido FLEMING/MUELA vs MOUCHO/POETISO es el sábado 17 de enero, a las 12 horas, no el sábado a las 17 horas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sancion al Gran Consejo, por publicar mal el avance!!!

Anónimo dijo...

Gran Consejo a la hoguera junto con Ramón Calderón!!!

(No hay huevos a publicar este comentario sin "anónimo". Ante la duda, fue la Araña, jeje)

Andrés dijo...

NON SE PARA!!!

Domingo (18 de Enero) a las 18:00 horas en Feans.

FLEMING/MUELA vs LEX LUTHOR/GATO.

Después de este fin de semana solo dos partidos para la conclusión de la Fase Regular, a ver si aguanta la costilla de muela...

Anónimo dijo...

fleming, no me hagas correr mucho al Moucho, recuerda q no puede adelgazar ni un gramo, que así rellenito está muy bien.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia