lunes, 19 de enero de 2009

La importancia de la costilla

Por segunda semana consecutiva Lex Luthor se presentó con retraso en la pista. El endiosamiento de este jugador y su excesiva relajación a la hora de afrontar los yonkipartidos puede acabar volviéndose en contra de la pareja líder y desembocando en una grave crisis. Antes de que ello suceda, se impone una vuelta a los orígenes por parte de Lex Luthor; es necesario que recupere la ilusión de los comienzos, como la temporada pasada, cuando siempre estaba calentando a los pies de la pista 15 minutos antes de la hora convenida.

Los Sacamuelas sí que presentaron concentrados en Feans con el objetivo de culminar brillantemente su particular puerto de montaña de este fin de semana tras haber superado la víspera a Moucho y Poetiso en un durísimo partido. La concentración de los doctores les llevó a un electrizante ritmo de inicio, adelantándose en el marcador, de entrada, por 2/0. Los líderes reaccionaron entonces y consiguieron remontar para ponerse arriba 5/2 pero un nuevo arreón de Muela/Fleming les llevaba a recortar distancias (4/5). El siguiente juego fue eterno. Lex y Gato no supieron aprovechar 5 bolas de set. A la sexta fue la vencida y se llevaron el set (4/6).


El derroche de fuerzas de los Sacamuelas fue tremendo y afectó a la costilla de Muela que dijo "basta, hasta aquí hemos llegado". La merma física mató el partido y Lex y Gato se llevaron el segundo set sin resistencia (6/0).


Para seguir con la empanada de la semana pasada - cuando se fueron sin saber con quiénes acababan de pasar hora y media de su vida - esta vez fue a Fleming al que se le fue la pinza. Cuando los otros tres jugadores le agradecieron su gran entrega durante el set de propina posterior al encuentro se descubrió que el despistado Fleming había jugado convencido de que el set extra seguía siendo yonkiliga oficial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lex es muy chulito, este año no gana.

Hay parejas que faltan por explotar: Cuñado/Máximo, Los liantes, Fleming/Muela. Entre uno de esos tres estará el campeón.

Descarto a Lex/Gato y a los TT. No ganaron el año pasado y no ganarán este.

Anónimo dijo...

y por que dejas a los modistos fuera de la pomada?

Anónimo dijo...

Pero de que coj.. vas, Lucchino? Mira la clasificación. Le llevo 7 puntos a los segundos. Los patrocinadores están felices, me sobra la pasta para pagar las multitas del Gran Consejo y seguiré llegando tarde (y ganando) cuando me salga de los hue..s

Anónimo dijo...

Por favor, dejen de suplantar a Lex. Por Dios, tildes, paréntesis, ¡quién se va a creer que lo ha escrito Lex! ... ¡PRINCIPIANTE!

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, yo me dejo fuera por falsa modestia, sin duda, confío que mi compañero se recupere de su lesión y vuelva tan fuerte como Pajares ... o más ...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia